No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 28 de marzo de 2015

LA MONTAÑA


     Era el Séptimo día en un amanecer, Dios estaba paseando por el Paraíso. Llevado por su Amor, miró hacia la Tierra y observo la gran espiritualidad de los monjes, en los templos de las grandes montañas de China, vio que también lo hacían en los Himalayas tibetanos, que los sadhus buscadores de la Verdad, se retiraban a las montañas, los mayas, y tantos y tantos buscadores del Camino, retirados, realizando esfuerzos sobrehumanos para alcanzar la espiritualidad perdida, que en las montañas duelan.
     En su infinito Amor, en su infinita Bondad, sintió compasión por ellos, y para que no necesitasen esforzarse, para que no viviesen en soledad y todos pudiesen vivir en la espiritualidad, quitó los valles de la Tierra.

     La Humanidad camina ahora perdida, buscando una montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario