No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 22 de abril de 2015

LLEGAR SIN PARTIR

Dicen que todo vuelve a su origen.
          Polvo al polvo, tierra a la Tierra.
          Todo Yin, tiende a ir al Yang, pero solamente llega al Uno.
          Salimos según dicen los científicos de África, hemos poblado la Tierra, retornamos a África, para colonizarla y llevar la cultura y la fe. Pero de nuevo hemos partido de África, para poder vivir y encontrar la humanidad perdida.
          Encontramos la cultura de la sociedad en Asia, en la que un solo individuo podía controlar al pueblo. En Europa era la cultura de la individualidad, en la que un solo individuo podía controlar las individualidades del pueblo. Se fundieron ambas culturas, la individualidad y la sociedad, en unidad. Ahora luchamos por saber cuál de ellas nos llevará a encontrar, la humanidad perdida.
          Vimos que para que exista el Uno, tiene que haber una diversidad y que para que exista la diversidad, solamente hay que romper el Uno, pasamos de dar gracias al Universo, para dárselas a los dioses, lo que nos llevo a decir que solamente hay un Dios, dejamos de darle las gracias, para presentarle nuestras quejas y peticiones. Esperando y confiando que Él arreglará nuestras vidas, hemos dejado hasta de buscar nuestra humanidad perdida.
          Un día partimos de un principio, como Humanidad, como hijos de Dios, como manifestación de la Vida, hemos caminado durante millones de años, hemos olvidado que los que tenemos que volver al lugar de donde nunca salimos, somos nosotros. Que la Humanidad que salió, fue para mostrarse en el Camino, no para ser encontrada. Que el Hijo que partió fue para recorrer el Camino y Ser Dios. Que lo único que nos es permitido es poder expresar y manifestar la Vida, porque es lo que somos, pero que la vida que percibiremos es la que nosotros vayamos creando en nuestro caminar.
          Seguimos perdidos en el Camino, esperando a: "Quien  nos diga lo que somos y debemos hacer. Un Dios que haga nuestro trabajo, nuestra responsabilidad, nuestro camino para ser llevados a nuestra meta, a nuestro sueño, a nuestro retorno, sin movernos ni vivir nuestra responsabilidad. Unos dirigentes o poderes, que nos permitan alcanzar las metas, que nos obliguen a vivir en una humanidad que no hemos conocido, expresado o trabajado para manifestar".
          Nuestro principio no está separado del final, al igual que el Yin nunca puede separarse del Yang, pero hemos olvidado, que el Camino no es lo que lleva desde el principio hasta el retorno final a ese principio, sino el que hace de los dos principios Uno. Por ello nuestro Camino es un eterno deambular, sin salir de ese Principio Eterno.
          “Seguir el Tao, ser Uno con el Tao, lleva a la Inmortalidad, la inmortalidad de la no percepción de existencia, por ser Tao”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario