No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 12 de abril de 2015

LOS BÁRBAROS

          “Cuentan que un caluroso día de verano, un Maestro fue a pasear a la orilla del río con sus miles de discípulos. Agobiado por el calor, se desprendió de la túnica la depositó sobre la hierba y puso una piedra encima para señalar el sitio, bañándose a continuación en las frescas aguas. Al regresar con gran estupor vio la orilla del río cubierta de piedras”.
          He visto algunas noticias acerca de la ablación y otras costumbres, de otras culturas y también las he leído en algunos posts. Haciendo algunos comentarios, no suelo ocultar mis opiniones y en general en la única que estoy casi en contra, es en la anterior de la imitación sin pensar, la de ser bloques monolíticos de la opinión de: un famoso, un líder o alguien a quien se sigue y que no sabe donde va.
          Estos son dos de los comentarios que hice, pero la mayoría de las veces prefiero escribir una opinión más personal que haré a continuación.
“Cuando son madres o vecinas las que lo hacen, es la mujer la que lo defiende, hay violaciones y abusos de mujeres y niñas y la gente sigue pensando que lo importante es cuidar de la moralidad de la mujer, cuando la mujer es la culpable de los deseos y violencia o sexualidad del hombre, y todo es aceptado y cumplido por el pueblo. Cuando hay mujeres de países que saben de otras costumbres y hombres que saben de democracia y libertad y van a asesinar y cumplir con estas normas, solamente los que están debajo de unos pocos, tienen que tomar sus responsabilidades, sin que los demás tengamos que imponer nuestras ideas”.
          Es algo que vemos diariamente, son las madres las que quieren realizar las costumbres ancestrales, independientemente de que estén en otra cultura y hayan aprendido sus derechos, diferentes a los que quiere cumplir. Vemos que para que un hombre no tenga malos pensamientos, hay que ocultar a la mujer, lo que es defendido por gran cantidad de mujeres, mientras los hombres que pueden, buscan otras que enseñen más y no tengan problemas para tener relaciones. Pero son ellas y ellos los que tienen que cambiar sin que les sea impuesto, hemos exterminado demasiadas civilizaciones por sus ideas y ahora las ponemos de moda.
“Intento mirar desde otro ángulo, lo que no significa que me parezca bien o mal lo que comento.
Hubo uno que dijo "Veis la mota en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro". Yo suelo escribir del "ahora", pero esto es cuando ese ahora es todo el pasado y no se olvida, sino que se es. Esas personas que criticamos, se sorprenden que nos horroricen sus costumbres, porque hoy día hasta ellos se comunican con el exterior. Cuando ven que estaba prohibido abortar y se legaliza porque hay peligro de infección para las madres, para ser realizado con el dinero de todos, en clínicas seguras. Se preguntan ¿por qué ellas no?. Esto es por motivos culturales y religiosos, no poder abortar era por motivos culturales y religiosos, ¿es que la política solamente intenta cambiar cualquier cosa nacida de la religión?. Ven toda la mierda social que oculta en tuberías dejamos de ver, las operaciones de estética, las reconstrucciones de virginidad y todas las cosas que aceptamos culturalmente, pero no las de los países pobres. Destruimos y exterminamos a salvajes que castigaban su cuerpo tatuándolo, los que creían en espíritus, los practicantes de medicina china, otras religiones.
Su cultura también cambiará sus costumbres sin imposición, al igual que podemos cambiar de sexo, abortar y tatuarnos, ahora en la seguridad de la clínica, por qué destruir sus equivocaciones a la fuerza y por leyes, al igual que hacemos con las nuestras para mantenerlas.
          En el pasado hemos visto tatuarse como costumbres salvajes y las hemos castigado, ahora queremos castigar: la ablación, el burka, el estatus social de la mujer en algunas culturas, y cualquier costumbre que no se amolde a los escritos de derechos, que nosotros creemos son los mejores, porque son los únicos que muestran que somos seres humanos.
          Cualquiera de esas personas, puede preguntarse, si al saber que lo que viene es una niña, que tendrá que realizarla la ablación, vestirla para que el hombre no sea tentado, que no va a tener los mismos derechos que el hombre y va a ser alguien de segunda toda la vida, debería recurrir al método de los seres humanos occidentales, esto es abortar. Probablemente se les construirían clínicas y se les haría gratis y con total seguridad.
          Esto eliminaría la pobreza, la emigración y el hambre en esos países, porque obviamente se extinguirían, pero se habrían resuelto un montón de problemas gracias a las enseñanzas de los países civilizados.
          Está visto que poner una piedra encima de la túnica para bañarse, le da problemas a los demás y a nosotros. Un día se comenzó a morir la gente al comer carne de cerdo, pues tenía alguna enfermedad que se transmitía al hombre, alguien con sentido común dijo que: “No comáis carne de cerdo”. Algo así, puede eternizarse, simplemente por el sentido común de una sola persona, la orilla del río sigue llena de piedras y túnicas abandonadas.
          Hay alguien que una vez dirigiéndose a: los políticos, los soldados, los sacerdotes, al pueblo, incluso a los animales que estaban escuchando y les dijo: “Quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra”.
          No estoy de acuerdo con estas costumbres, que solamente muestran nuestra lejanía con los seres humanos. Pero hay soluciones que son peores que el mismo problema. Hemos realizado guerras, destruido civilizaciones, culturas, etnias, para cambiar la religión o las costumbres bárbaras, de los que no saben lo que es la humanidad.
          Seguimos con las leyes y derechos en las que han evolucionado, las nuevas costumbres: violaciones, pornografía, intolerancia, tráfico de personas, guerras, abusos infantiles, falta de honradez, ignorancia de lo que es la Vida y la Dignidad, aborto por derecho, protestar y exigir sin compromiso ni responsabilidades. Nos sorprenden las costumbres de los bárbaros y sociedades no desarrolladas, pobre Humanidad.
Pregonado en el desierto: “Quien esté libre de culpa, que lance la primera piedra”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario