No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 23 de junio de 2015

LA PAZ INTERIOR



         El de hoy es un tema de los que difícilmente puedes llegar al fondo, llevaría vidas enteras, encontrar una explicación convincente y precisa de lo que es la Paz Interior, lo que nos indica los esfuerzos que deberíamos dejar de hacer, para que pudiese manifestarse en nosotros.
          Si el viento quisiese en su desesperación dejar el mar en calma, cansado de que cada vez que le visita le ve en plena agitación, no podrá imaginar que el mar siempre está en calma, que es el sentirlo cerca lo que le agita. Solamente cuando los dos se armonizan, pueden estar juntos y en paz, porque no es la agitación lo que rompe la paz en el mar, o en el viento, es la desarmonía y la no aceptación del uno y el otro.
          Es una charla realizada en Sendero al Infinito, como la mayoría y que como todas, tiene los fallos lógicos y naturales de las cosas perfectas. Faltan algunas frases, probablemente tras algún anuncio o que al pasarlas a digital o intentar mejorar el sonido y acortarlas, hubiese podido borrar.
          Pero es lo que hay y espero que vosotros hagáis buenos mis errores.

          Está publicada en Zippyshare, y este es el enlace con la grabación 



No hay comentarios:

Publicar un comentario