No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 24 de junio de 2015

LA OTRA NAVIDAD-12, 2001


          Como en toda opinión, contrariamente a lo que pensamos, lo importante no es lo que sucede o vemos, sino la actitud y desde el concepto o punto desde el que observamos lo que está sucediendo.
          A veces, vemos en las fiestas, independientemente de por lo que están originadas, simplemente lo que nos han explicado o lo que la gente opina. Pero lo verdaderamente importante es lo que nosotros opinamos, aprendemos y somos capaces de percibir en ellas, independientemente de las explicaciones de las instituciones o las sociales.
          En esta charla hablamos de las Navidades, pocos días antes de su celebración. Mirarlas desde la costumbre, lo que nos han explicado, lo que piensa la gente o desde nuestra visión mental o situación social, nos aleja del significado que podemos encontrar si miramos desde nuestro interior, desde la parte espiritual o al menos tratar de ver más allá de lo obvio. Todo en la Vida está para nuestra evolución, pero lo que evolucionemos o aprendamos, dependerá siempre de nosotros y de la capacidad de observación, y de interiorizar todo lo que vivimos.
          Espero que os sirva este dialogo acerca de ella, desde tres puntos de vista diferente y con la apertura de puntos de vista de Federico el moderador.

          El enlace de esta grabación en Zippyshare es: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario