No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de junio de 2015

EXPERIENCIAS EN EL UMBRAL DE LA MUERTE


          Es un tema que difícilmente podríamos ponernos de acuerdo, en la charla lo miramos desde diferentes puntos, desde experiencias diferentes y desde la perspectiva y personalidad de cada uno de los que la mantuvimos.
          Solamente hablar de experiencia, manifiesta obviamente que nos mantenemos en la dualidad, la simple percepción de lo que esta pasando y siendo espectadores desde un nivel de conciencia, incluso de consciencia, de la experiencia en la que estamos, nos indica que no hemos transcendido la dualidad.
          No obstante en el momento en el que estamos viviéndolo, probablemente la consciencia no la percibimos, por ello se mantienen diálogos o se transciende el tiempo o sentimos esa paz, esa no existencia en la que solamente somos uno con toda la manifestación de la Vida, en este Ahora en el que nuestra consciencia está y es una con lo percibido.
          Cuando hay un sentimiento de desear quedarse, irse, miedo, felicidad, paz, o simplemente una percepción en cualquier nivel, hay una experiencia que nos indica que una parte de nosotros lo está viviendo, manifestando la dualidad con la Vida. Es el momento en el que no percibimos, el que probablemente realiza los cambios que experimentamos posteriormente, al continuar nuestra manifestación, porque la experiencia de ser Vida, de un instante, llega tan profundo que transforma nuestra percepción de la dualidad para el resto de nuestra manifestación dual.

          Está publicada la charla en Zippyshare y el enlace es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario