No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 26 de junio de 2015

CRISTIANISMO - BUDISMO


          La charla de hoy es, acerca de los dos caminos más transitados hoy día en la búsqueda de la libertad y paz interior o espiritual.
          No está completa, pues la primera parte del programa fue acerca de la reflexología y la segunda se grabó hasta completar la cinta que había llevado. Somos afortunados por lo que tenemos, pero también por lo que nos falta, porque es lo que nos permite poder conseguirlo. Una parte de la cinta está y nos aporta sus palabras, el resto, lo que no está, lo podemos encontrar en nosotros mismos.
          En estos años Federico Sánchez, el moderador del programa Sendero al Infinito, ha publicado varios libros, entre ellos uno titulado: “BUDA Y CRISTO. LA ENSEÑANZA UNIVERSAL”, que habla acerca de los dos originadotes de estos senderos de búsqueda.
          En él hay una de las frases de Buda que dice: “La paz es el resultado de muchas actitudes, todas ellas fundamentadas en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor”. Buda
          En él nos recuerda las enseñanzas de Buda: “No es la lucha entre las diferentes partes o aspectos de nuestro ser, o con los demás, lo que nos llevará a la liberación”.
Que el ascetismo extremo no conducía a la liberación real, auténtica de los males, sufrimientos sino que era preciso algo más importante.
          Cuando conseguimos un nivel de teorías, conocimientos, prácticas y hemos llegado incluso al nivel del Maestro, hay que olvidarlo todo, para simplemente Ser.
Que, alcanzado cierto punto o grado de desarrollo, ningún maestro es capaz de enseñar nada más de importancia esencial.

          La charla está en Zippyshare con el código de acceso:
          http://www42.zippyshare.com/v/BrjA5a6Y/file.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario