No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 21 de junio de 2015

SOBRE DROGAS 11-9-99



          Hace unos cuantos años de la charla, los tiempos en los que comenzaba a complicarse el encontrar un lugar donde fumar tranquilamente. Han cambiado muchas cosas en nuestra sociedad, nuestras costumbres pero hay algo que no cambiará nunca: “Nuestra búsqueda de Libertad”.
          Algo que en nuestro deseo de facilitarnos la vida, el conseguir lo que queremos con menor esfuerzo, el deseo de ser capaces muchas veces de manifestarnos como los demás o nosotros mismos deseamos, nos lleva al precipicio de dejar de ser lo que somos y caminar a donde queremos llegar, por un camino que nunca llega a esa meta, porque no puede llegar alguien que es un yo ficticio, inexistente, creado con algo que nos terminará por destruir en la cárcel de la adicción, la necesidad por encima de nosotros y los demás de algo que altera lo que somos realmente, las drogadicciones, las drogas.

          No hago ningún juicio de ellas, pues solamente pienso que es nuestra libertad de elección: El ser libres siendo lo que somos o aparentar ser algo que depende y nos hará esclavos por libre elección de las drogas, por desear vivir en lo cómodo, en las responsabilidades, culpabilidades y esfuerzos ajenos.

Este es el enlace a Zippyshare, si la queréis escuchar.
http://www78.zippyshare.com/v/cgE3s55j/file.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario