No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 18 de junio de 2015

VIVIR ES LIBERTAD


           Creemos que son los poderes o las filosofías, al menos que son los otros o la sociedad, los que nos impiden vivir y sentir la libertad.
          A lo largo de nuestra historia hemos vivido en guerras, que han tratado de hacernos libres, en guerras que han tratado de esclavizarnos, porque no puede haber una lucha por conseguir algo, que no este en su alma la dualidad. Los dos aspectos de los deseos que se quieren conseguir en la pelea, en la imposición de algo.
          Para conseguir nuestra libertad hemos esclavizado a los vencidos, para establecer nuestras creencias filosóficas o religiosas, hemos tratado de destruir las otras. Incluso tratamos de imponer la democracia a pueblos y civilizaciones que nunca han tenido los problemas que conlleva la democracia, que siempre vivieron en libertad y sin lo problemas que queremos arreglarles.
          Cuanto más elevada es la verborrea de los derechos y libertades que queremos imponer, mayor es el daño, el destrozo, la esclavitud o falta de derechos que hay que imponerles a otros.
          El conflicto no es, el de que lo que deseamos sea incorrecto, que la libertad o los derechos sean algo malo, el conflicto nace de nuestra ignorancia de: la naturaleza, realidad y lo que el concepto que deseamos significa. No porque las palabras o conceptos tengan un significado en sí mismos, sino porque es el que les hemos dado nosotros, los creadores de los conceptos.
          La Libertad es algo consustancial con la Vida, está en su Naturaleza, no es algo que se pueda imponer, no se puede conseguir, no es algo por lo que halla que pelear. La Libertad está en nuestro Ser, simplemente por ser Vida, lo único que hay que hacer es manifestarla, porque eso es lo que verdaderamente puede expresar a la Vida en nuestro vivir.
          Pero vivimos para encontrar la libertad, queremos vivir en ella. Me pregunto: ¿Cómo podríamos vivir en Libertad, si es lo que somos?, podemos manifestarla en nuestra forma de vivir, pero nunca vivir en ella; podemos manifestarla cuando vivimos o no vivir cuando no es manifestada. Lo tenemos tan claro, que nuestras expresiones en cualquier tipo de esclavitud nuestras palabras son: “No puedo respirar, estoy en un sinvivir”.  Pero seguimos tratando de encontrarla, de imponerla, de conseguirla por medio del único camino que la destruye: “La imposición o la pelea”.
          Es por ello que en la Vida nunca se manifiesta la violencia, solamente la agresividad, la defensa, de la Individualidad. Una Individualidad no discriminativa, en la que no existe el “yo”, en la que no existe la guerra o la imposición. Se defiende la Individualidad de la Nada, en todas sus manifestaciones, que componen Eternamente un Todo, independientemente de por donde es cortado.
          No hay culturas confrontadas, no hay religiones opuestas porque todas son verdaderas, incluida la del ateísmo. No hay naciones, porque todas las divisiones son individualidades absolutas, cada individuo, cada célula o átomo, es una nación, un universo en si mismo. Pero la Libertad nace de que en la interrelación, siempre existe una sola individualidad, donde no es posible la confrontación, porque la aceptación y entrega a la Libertad es tan absoluta que no hay percepción de otro o de la más mínima separación.
          Pero hay que defender esta libertad, porque nuestra vida solamente puede existir y vivir, en la Libertad.
          La Libertad, no es algo que podemos imponer para crear una vida o sociedad mejor, porque funcionará con nuestras ideas. Vemos en todas partes, grupos que quieren imponernos su libertad: En Sudamérica, África, Asia, los cárteles, los grupos de izquierdas y extrema derecha, que nos obligan a hacer sus deseos y vivir bajo sus órdenes, los gobiernos que imponen sus ideologías. En Europa y la América del Norte, los políticos, los grupos de poder, con sus ideologías y forma de imponer sus reglas y formas de bienestar, nos dicen que eso es la libertad.
          Es el pueblo el que debe de saber qué es realmente la Libertad, porque nadie que quiere imponer algo, sabe lo que es. La Libertad, no diferencia entre bueno y malo, por lo que no puede imponer nada, solamente: respeto, aceptación y entrega, es lo único que permite vivir realmente, la Libertad.

          Podemos perder la vida física, y seguir existiendo en la Libertad. Podemos huir, por miedo a perder la vida física, por miedo a perder nuestra Libertad, pero con ello solamente encontraremos que no podemos respirar, que no vivimos, porque nadie puede traernos, darnos, crearnos, o hacer que vivamos en la Libertad de la Vida, porque eso lo tenemos que manifestar nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario