No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 18 de junio de 2015

CUANDO NO SE SABE QUÉ ES LA LIBERTAD O LA DIGNIDAD


          Acabo de ver las noticias, en ellas la portavoz del ayuntamiento de Madrid, dice que su entrada gritando, violentando y mostrando una falta de sensibilidad, dignidad y conocimientos mínimos de democracia, fue simplemente mostrando pacíficamente, su disconformidad del uso del espacio público, para fines religiosos. No se si su amplia cultura, le habrá permitido saber acerca del seguimiento del catolicismo en España, ni por descontado supondría que se habría atrevido en una mezquita, pues son menos tolerantes.
          Tampoco comprendo que no tenga información del uso de espacios públicos por los sindicatos y piquetes informativos, de dichos sindicatos, que al pertenecer a partidos políticos, no deberían de usar los espacios, que deben ser usados para el conocimiento en lugar del aborregamiento.
          Cómo es posible que tantos estudiantes dedicados a la política y al sindicalismo, no se hayan dado cuenta que las subvenciones y prebendas que reciben, son del dinero que debería ser para la educación. Que las Universidades, sean un agujero negro en cuanto al dinero público que reciben de los contribuyentes y que viendo su educación, su sentido de la libertad, y el aprovechamiento político y sindicalista que hacen, deberían de pagárselo ellos.
          Pero por supuesto los garantes de darnos y ofrecernos la libertad, no tienen más opción que callar a cualquiera que tenga opinión, que piense diferente de lo que ellos ordenan o que quiera pensar por sí mismo.
          Por ello para darnos la libertad, primero tienen que poseer nuestra alma, esclavizar a cualquiera que no piense lo mismo y seremos libres para hacer lo que nos permitan, que pienso es su paradigma de libertad.
          Los piquetes informativos, explican tan bien, que si pretendes hacer algo diferente a su opción, te puedes mantener sin ir a clase o al trabajo, varios días después de terminar la huelga, pero solamente por sus buenas maneras y explicaciones.

          La muestra de su opinión acerca de la libertad, me refiero a las izquierdas comunistas, es la de dar la libertad a Crimea para que libremente se anexione a Rusia, las votaciones que ha habido en Hong Kon para decidir cómo elegir a los candidatos, China ha dicho que hará uso de la libertad de decidir ella, o en cualquiera de las decisiones que toman los grupos comunistas o de extrema izquierda en cualquier tema, ellos ofrecen la única libertad posible, seguirles sin opinar y sin pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario