No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 5 de julio de 2015

LEER


          Nos dicen los Maestros que hay que vivir intensamente, profundamente, que hay que entregarse a cada instante de nuestra existencia, de nuestra vida, de nuestra manifestación.
          Es algo que vemos complicado, difícil, si no, imposible de realizar.
          Pero es en lo simple donde se realiza esta actitud, porque no existe la complicación para el que vive, sino para el que analiza la vida.
          Al leer, generalmente lo hacemos en un idioma que comprendemos, si no entendemos lo suficiente usamos diccionarios. El error está en que compramos diccionarios más gordos y extensos, cuando queremos comprender mejor lo que hemos leído.
          Hemos puesto toda nuestra atención, hemos analizado cada palabra, nos hemos aislado para no ser distraídos o interrumpidos.
          Pero nos hemos sentado con nuestra mente, con nuestros conocimientos, hemos sentado al yo que conoce y sabe.
          Hemos olvidado sentarnos, siendo lo que somos, la cristalización, el resultado, la fructificación, de un pasado desde el origen de los tiempos. Nuestro entendimiento es limitado, cuando es el conseguido en 100, 200 o menos años, utilizamos lo que hemos entendido de otros conocimientos, de miles de años, que no por ello deja de ser limitado.
          Solamente cuando nos esforzamos por leer, desde ese conocimiento de todos los que han vivido y forman parte de nuestro pasado, cuando leemos desde nuestro interior, podremos verdaderamente no saber lo que dicen las palabras, sino conocer su espíritu.
          Este es el camino del Creador, vivir siendo todo su pasado, siendo todo su futuro. Donde no hay culpables solamente la responsabilidad de ser la Única manifestación de la Vida, YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario