No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 31 de julio de 2015

MIERDA, NATURALEZA DE BUDA


          Ayer estuve dando una sesión de reflexología, a una persona con jaqueca. En ella aparte del masaje intento explicar el origen de los problemas a todas las personas que vienen, desde no se ya los años, que no es algo que me enseñaran, sino mi forma de explicar lo que aprendí de mi Maestro.
          Es algo que al venir personas que se conocen, a veces varios miembros de una misma familia, me preguntan si les digo a todos lo mismo, pues cuando unos se cuentan a otros lo que les he dicho, ven diferencias, pero al principio les parece que hablo la misma conversación para todos.
          La conversación en cuestión es comer y cagar, beber y mear. Principalmente es lo que les veo al mirar sus pies. Desde lo que veo les explico cómo se crean y de donde nacen sus problemas. Lo importante siempre es que por muy equivocado que esté, soy sincero conmigo en lo que veo, pues no suelo preguntar nada, solamente les explico lo que veo. En segundo lugar si hacen lo que hablamos tarde o temprano la persona va directamente a manifestar mejor lo que es, algo que independientemente de su salud, la permitirá ser feliz, cuando eres feliz todas las enfermedades desaparecen, por lo que la persona llega a donde quería ir, si sigue el camino de lo que hablamos, ese sitio debe coincidir con: “Donde está”.
          Buda dice que: “Todo es Naturaleza de Buda”, para mí es una traducción más correcta que todo tiene o posee Naturaleza de Buda, algo que solamente puede darse en la dualidad y que ha sido negado por el propio Buda, al decir: “Nada puede ser poseído”. Obviamente al ser Todo de la misma naturaleza, al alimentarnos solamente lo haremos de ella.
          El comer, a todos nos resulta familiar por lo necesario. El problema es que nos olvidamos del Camino Óctuple, no importa cómo, qué y cuándo lo hagas, lo importante es el espíritu y la corrección de la acción. La nueva dificultad es saber lo que es correcto, entonces hay que ir a la Gran Compasión, que es no sentir compasión, porque Todo es Uno y no existe intrínsecamente alguien que la sienta, ni un receptor de ella, por lo que sería vivir en el Amor.
          La actitud correcta al comer, sería la de gratitud, manifestada en disfrutar de lo que hacemos sintiendo felicidad. Comer significa, que estamos expresando lo que somos al comer, por estar en el lugar donde estamos: Aquí, y estar entregados a lo que estamos haciendo: Ahora.
          El sentimiento de gratitud que nosotros expresamos es el de dar las gracias o devolver lo que nos dan, con intereses. En tribus de Nueva Guinea, cuando alguien ofende, tiene que pagar al ofendido. Al año siguiente, tienes que devolverlo con intereses, y así cada año. Al final hay que arruinarse para continuar, lo que hace necesario realizar una nueva ofensa y comenzar de nuevo. Este es el final de la gratitud entendida en pagar y devolver.
          Masticar bien, significa que solamente tomaremos lo necesario, que aprovecharemos correctamente lo que hemos decidido tragar, que no daremos exceso de trabajo al estómago y demás órganos que no son responsables de nuestra poca entrega a lo que somos en cada ahora, a lo que manifestamos ser en nuestra acción.
          A la mayoría nos da asco la mierda, sobre todo si no es nuestra. No solemos hablar de ella, pues nos da vergüenza. La escondemos, en el subsuelo, bajo ropas lujosas, bajo las alfombras, en los sótanos profundos del olvido. Pero cuando se trata de abonar, de alimentar, lo que amamos, nunca encontramos mejor alimento, mejor abono que los excrementos. Hemos olvidado que los excrementos son siempre, lo innecesario de lo que una individualidad ha ingerido.
          La Vida nos da cuanto necesitamos, produce todo lo necesario, porque ella Es cuanto existe en la Existencia o la Inexistencia, en la Vida y la Muerte. Nunca hay residuos, nunca sobra nada, nunca hay excrementos, nunca hay mierda, porque todo cuanto hay es Vida.
          Nuestros excrementos alimentan los campos, son hogar de larvas, de insectos que se alimentan de lo que nos es innecesario. Los restos, lo que nos es innecesario en algún momento de nuestras vidas, es el cuerpo, cuerpos de verduras y animales que son nuestro alimento, lo innecesario, los excrementos de alguien que nos deja un cuerpo innecesario para su nueva manifestación.

          Cuando todos usamos solamente lo que necesitamos, cuando lo que nos alimenta es lo que le sobra al resto del Universo, cuando nuestra gratitud significa que no nos quedamos con lo que no somos, lo que somos es lo único que nos es necesario, cuando nos desprendemos inmediatamente de lo que no somos que es el alimento del Universo, nos estamos alimentando de nuestro ser, la Naturaleza de Buda. Lo que sobra, lo que nos desprendemos, lo que envenena nuestro ser, nuestra mierda, es lo que alimenta el resto del Universo, que también es alimentado por la Naturaleza de Buda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario