No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 26 de julio de 2015

VIVIR


          Hace tantos años que estoy por estos mundos, que cuando quiero vivir, me doy cuenta que casi se me ha olvidado. Hago un poco de todo, vivo podría decir como quiero, he trabajado para vivir cómo y lo que siempre he deseado.
          Ha sido necesario mucho esfuerzo, que pasen los años, vivir muchas situaciones y en diferentes lugares, para que finalmente me pregunte si he vivido, si vivo, si se lo que es vivir.
          He tenido listas con mis deseos, he seguido enseñanzas, consejos de amigos, historias de libros y novelas, he mirado en religiones y filosofías, tratando de encontrar lo mejor para vivir correctamente.
          Podría decir que ahora al final de la vida estoy preparado y se qué debo de hacer para vivir bien y correctamente, pero me estaría engañando.
          Todo este tiempo, he estado luchando por mi vida, por vivir yo, por conseguir las cosas necesarias e imprescindibles para mi bienestar, por no hacer mal a mí alrededor, por prepararme para ser recompensado por haber hecho lo correcto, equivocándome muchas veces y habiendo sido incorrecto en mi vida. Es ahora cuando miro todo lo que he conseguido, todo lo que no he podido conseguir, cuando observo y analizo lo que soy, surge la pregunta que atareado y luchando por conseguir la vida que deseaba , nunca me hice: “¿Es esto vivir?, ¿He vivido?, ¿Qué es vivir?.
          Todos lo hacemos, mientras todo nos va bien, sin darnos cuenta. Cuando nos va mal, sin sentir que vivimos o sintiendo que no lo hacemos.
          ¿Qué es vivir?, vivir es manifestar la Vida, ser Su manifestación. Es una acción que hace innecesario el yo, el mi. Es manifestar lo que “somos” en el ahora. Vivir es simplemente aceptar la manifestación de la Vida que estamos expresando, porque independientemente de lo que sintamos, pensemos o queramos, es lo único que haremos en el tiempo, en los infinitos ahora en los que manifestaremos a la Vida, lo que somos en última instancia.
          Pensando en vivir, deseando la forma en la que vivir, estableciendo y peleando por ser lo que deseamos, olvidamos que solamente podemos manifestar lo que somos. Que los deseos y lo que pensamos, desaparecerán siempre que deseemos vivir en un ahora, siempre que estemos realmente viviendo.
          No se puede vivir siendo algo, no se puede vivir si no eres Vida, no se puede existir en un ahora, sin la desaparición del pasado, sin pensar o desear el futuro. Porque la manifestación de la Vida Eterna es vivir entre dos muertes, muere el pasado y el futuro, por no haber llegado a nacer.
          Solamente se puede vivir ahora, en un ahora donde hay que vivir: “Viviendo, en un viviendo donde está muriendo todo lo que no somos ahora”, es por ello que vivir es simplemente ser lo que somos, manifestándolo en existencia, manifestar la Vida que somos, en un ahora que estamos siendo lo que somos. Ser Vida es Ser Vacío, porque es lo que acoge y permite que expresemos la manifestación de la Vida.
          Una botella tiene sus límites, en la barrera de su cristal. Tiene su utilidad en el vacío, que permite acoger lo que va a manifestar. Una botella de vino, es una manifestación de la infinitud de la botella, el vino permite definir, manifestar, expresar a la botella, pero tiene que manifestarse en la forma de la botella, algo que tiene que aceptar. Podemos pensar que la botella puede albergar otro vino, otro tipo de líquido o sólido, que puede ser más cosas. Pero no puede serlo, mientras manifiesta ese vino, no puede ser otra cosa que una botella de vino mientras esté, viva y se manifieste en ella. El vino puede estar en otros recipientes, pero nunca será una botella de vino si no está en una botella.
          Somos Vida, Infinita e Ilimitada, en la que manifestamos y nos manifestamos, siendo lo que vive, porque no podemos manifestarnos en lo Absoluto, en lo Eterno, solamente en lo que vive, en la forma que aceptamos de vivir, mostramos la Vida que somos, la Vida que somos es lo que vive. Son inseparables, como la botella de vino, es la manifestación única y eterna de lo que es, nosotros manifestamos la Vida y la Vida es lo que manifestamos al vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario