No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 20 de septiembre de 2015

ACEPTAR ES VIVIR


          Quizás la parte de la Aceptación que nosotros percibimos, que nos pasa desapercibida es la de la propia Vida. Un Universo en continúo movimiento, lleno de cataclismos para nosotros, en eterno cambio y sin estrés. La vida en la Tierra ha desaparecido aparentemente en varias ocasiones, pero de nuevo se llena de manifestación de Vida, todas las mañanas las flores aparecen perfectamente pintadas, la nieve fría, el sol encendido en las mañanas, las estrellas y la luna en la noche y los mares llenos de agua. No importa a la hora que abrimos los ojos, todo está en su sitio, no porque la Vida lo coloque, sino por su aceptación de que todo está y es perfecto.
          Si una flor cambia de color, de forma, de especie o simplemente deja de manifestarse, es aceptada su Seidad en el Ahora, en el que sin importar cómo sea, es perfecto. Si la Vida no tiene manifestación es aceptado, si la tiene, sin mirar la forma, la condición o las circunstancias, es aceptado.
          Un cojo, o cualquier condición que tengamos, deja de ser un problema, o un defecto cuando es aceptada de verdad, lo que anula el estrés que dicen los científicos, es la causa principal de nuestros problemas y enfermedades.
          Cuando una persona acepta su manifestación en la Vida, sabe que muere en la misma proporción que está viviendo, esforzándose en mantenerse vivo y vivir plenamente, porque es lo único que exige la Vida para que puedas morirte, “¡¡Estar vivo!!”.
          Por el contrario la persona que no acepta la muerte, no vive realmente, no puede disfrutar de vivir, no permite que la gente a su alrededor viva. Consiguiendo que al no vivir mientras muere, vivir en la muerte, tanto ahora como cuando muera.
          La realidad es la Vida, la irrealidad la muerte. La muerte necesita la Vida para existir. La Vida es Eterna, en su cambio, desaparición y aparición de su manifestación, de la misma forma que el parpadeo de una luz. La luz aparece y desaparece, pero nunca se extingue la Fuente de donde emana la Luz.
          Nosotros miramos la vida parpadear, porque no somos y aceptamos Ser la Vida, que continuamente permanece inmutable en la Eternidad.
          No aceptando la muerte, permitimos que nuestra manifestación no viva. No vemos la vida de los que nos rodean, no les permitimos ni nos parece bien que vivan, cuando no hemos aceptado la muerte. Aceptar, es que la Vida, siempre está en nosotros, que nada muere porque esa vida, es la Vida que nosotros manifestamos y que hemos convivido, manifestado, compartido y dado vida en nuestros corazones.
          Creemos que aceptar el que no podemos cambiar las cosas, que es mejor resignarse, aguantar, pelear, esforzarnos por conseguir, es Aceptación. Pero Aceptación es: Vivir, ser, manifestar, la Vida que somos, sin la más ligera pregunta o deseo de cambiar algo.
          La Vida en su manifestación es Impermanencia, Cambio constante y Eterno. Del que Nosotros somos los Creadores, simplemente viviendo, manifestando y Aceptando las condiciones de lo que somos.
          Vivir es morir en la misma medida, que se vive. La manifestación de la Vida, es mitad Yin, mitad Yang, mitad vida y mitad muerte, pero la realidad no es el parpadeo sino la fuente: “La Vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario