No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿BUDA O YO?


     A veces las filosofías y en general las religiones, nos dicen a lo que hay que renunciar para alcanzar nuestras metas.
Buda, nos enseña que por mucho que nos esforcemos no podemos cambiar a los demás, incluso a las personas más queridas. Que el único cambio que podemos hacer es en nosotros mismos, pero en diferente Ahora. Lo que no podemos cambiar o dejar de manifestar es nuestra Naturaleza, independientemente de la apariencia y las condiciones en las que nos estamos manifestando.
Es por ello que lo importante en budismo, no es la apariencia de la manifestación, sino la capacidad de ver lo que hay y es manifestado por ella, que siempre es la Naturaleza de Buda.
No hay que buscar en la crítica o el que los demás resuelvan los conflictos, no hay que suponer, que las condiciones serán más propicias en un tiempo que nunca llegará para el que somos, que solamente lo será en este ahora que esta viviendo nuestra manifestación.
     No importa cuanto nos esforcemos negándolo o buscándolo, toda la Impermanencia es la Eternidad de Nuestra Verdadera Naturaleza, el que la Vida sea como deseamos, es solamente un aspecto o manifestación de ella, siempre posible para una Vida que es Infinita, que es Eterna, por eso siendo lo que somos, lo que creemos ser, seguimos siendo: Buda, Todo, Vida.
     ¿Buda o Yo?, Buda-Yo, Yo-Buda. Nada a lo que renunciar, nada que aportar, nada que encontrar, nada que olvidar, Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario