No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 7 de septiembre de 2015

EL AHORA



      La atemporalidad del Ahora, su Eternidad, su inexistencia entre el pasado y el futuro, inexistentes, su Seidad fuera de Tiempo y Espacio, su Vacío de Aceptación, es simplemente su indivisibilidad, porque solamente podría ser percibido como Uno, si algo pudiera percibirlo.
      Nosotros vivimos en el tiempo, datamos las fotos de cada ahora, las comparamos con otros tiempos. De esta manera vemos lo que ha sido y pensamos, imaginamos, tememos y deseamos lo que vendrá.

      Pero la propia Vida es el Ahora, un Ahora, donde todos los ahora, que vemos y vivimos en el tiempo, existen eternamente en ella, solamente como Ahora, ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario