No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 8 de septiembre de 2015

YO O BUDA



     Dice Buda, que por mucho que nos esforcemos no podemos cambiar a los demás, incluso a las personas más queridas. Que el único cambio que podemos hacer es en nosotros mismos.
     Algunos entendiendo las palabras, se volvieron egoístas, pensando solamente en ellos. Otros queriendo ahorrar fuerzas, se dedicaron a recorrer el Camino en soledad. Muchos no estando de acuerdo con sus palabras, se dedicaron a mejorar a los demás, olvidándose de si mismos. Otros creyendo entender el significado, dedicaron sus vidas a mejorar el mundo.
     Algunos no escucharon las palabras, por lo que no intentaron cambiar a nadie, sabiendo en su corazón que Todo Es Buda, pusieron todo su Ser a que la manifestación de la Vida fuese la Manifestación de Buda, en cada Ahora.
     Todo es impermanente, no necesitamos esforzarnos en el cambio, pero sí mirar si es nuestra manifestación propia o la de Buda la que proyectamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario