No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 31 de octubre de 2015

¿PODRÁN?


          Viendo la actitud de Iglesias y las proposiciones que llevó al gobierno español, no me extraña el nombre del partido que dirige: “Podemos”.
          Pueden: defender cambiar lo que haga falta para legalizar a ETA, gobernar con los etarras, pactar con quien sea independentista o totalitario, defender a los que le dan la patada a la puerta, cambiar la Constitución para hacerla a la medida de quien quiera incumplir la ley, apoyar el adoctrinamiento de cualquier partido que lo lleve en su sangre, hacerlo todo público para ser los únicos que puedan si gobiernan.
          Pero ante todo han sido sinceros: Somos defensores de los gobiernos venezolano y el de Corea del Norte, que es lo que queremos implantar en España, queremos que la única Iglesia sea nuestro secretario general; no aceptaremos mayorías, pues nuestros planteamientos verdaderos son de minorías; impondremos el tipo de gobierno que queremos, sin pensar en quienes no están de acuerdo, porque tendrán que estarlo; nuestro planteamiento es el de Stalin, sin importarnos lo que queráis en cuestiones de libertades o creencias; cerraremos las iglesias, expulsaremos de donde sea a los que promulguen religiones, y solamente os quedará creer en el partido; no admitiremos monárquicos, expresiones que no nos parezcan oportunas, ni símbolos que no sean los impuestos por nosotros.
          Luego han hecho asambleas y nos han preguntado: ¿Qué queréis que os prometamos, os digamos?, ¿De qué queréis que nos disfracemos?, porque pareceremos lo que queráis votar.
          Por la postura corporal se les ve personas seguras con gran prepotencia, de las que te dicen: No me importa lo que pienses, me digas, hagas o quieras. Tampoco lo que he prometido, he dicho o jurado, haré lo que pienso y me de la gana.
          Pero la mayoría silenciosa, tras decirles lo que les tienen que decir, han olvidado lo que dijeron, lo que hicieron en la enseñanza principalmente en la universitaria, las manifestaciones y movimientos sociales en los que muchas veces han llevado a las masas, con unos pocos piquetes y solamente para conseguir poder, las expulsiones de conferenciantes que no les fue permitido hablar, las actividades de apoyo a grupos que dejan mucho que desear, la libertad de expresión que se permiten y la que le permiten a los demás.
          Pienso que se han retratado lo suficiente para saber que hay cosas que nunca harán, que se reflejan en dos dichos o refranes: “Para ver las acciones de alguien, hay que ponerse en su lugar” y “Para juzgar a alguien hay que calzar sus zapatos, un trecho”. Lo que nos dice es: "que hay que ser la otra persona, para saber sus “por qués”, algo que por lo que vemos en lo que hacen donde gobiernan han entendido, por: “No importa lo que la mayoría quiera, si los nuestros quieren darle una patada a una puerta u ocupar la propiedad de alguien, cambiaremos la ley o les proporcionaremos lo que quieren; si no queremos religión, prohibiremos o dificultaremos a quien quiera practicarla; si la mayoría de los españoles o la ley dice algo, si nos apetece quitaremos los emblemas españoles o el busto de quien nos de la gana”.
          En Europa apoyamos las peticiones o las acciones de las democracias totalitarias, en nombre de los españoles.
          En España apoyamos las peticiones de la minoría que esté fuera de la ley, sin importar qué piden o si la mayoría quiere otra cosa.
          No podremos, pero al menos si se les vota, “Sí que sabemos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario