No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 28 de octubre de 2015

SIGUIENDO A LOS INDIGNOS


Hay personas que piensan que la ley y la libertad, está en sus manos, en sus opiniones, en su manera de pensar. Ellos deciden, de las leyes que existen las que son justas y las que deben ser obedecidas.
Lo pudimos ver en juicios a mafioso, en los que las personas declaraban bajo juramento que el dinero por la protección que pagaban, lo hacían voluntariamente o que el acusado nunca estuvo donde había sido visto por personas equivocadas.
Lo hemos visto en los terroristas que agradecían los donativos por impuestos revolucionarios y lamentaban los accidentes o asesinatos de las personas que no pagaban, siendo además justificados por muchas ¿personas? amantes de la libertad.
Nunca he entendido el seguidismo a personas, que no dan opciones para decidir algo que sea contrario a sus imposiciones, que usan el poder que tienen para imponer y adoctrinar en sus ideas, a los que están pagándoles para que administren lo que aportan al bien común.
Viendo cómo hay algunos que se llaman a sí mismos políticos, que quieren cambiar las leyes, para incumplir las que hay, pues están siendo investigados por quedarse con dinero público, que es el que pagamos y les damos el pueblo, para que nos mejoren la calidad de vida, pero por lo visto es mejor repartirlo entre amigos y conocidos, aparte de ellos mismos.
Y qué hace el pueblo, pues una parte se pone detrás de ellos para que sean sus líderes. Porque no hay nada como ser un sinvergüenza para que la gente te siga, envidiosa de que por su falta de dignidad y escrúpulos, sean ricos y tengan lo que ellos no tendrán. Si el pueblo no fuésemos tan borregos, si viviésemos como empresarios de lo público, en lugar de ayudarles con nuestros pequeños robos, nuestra falta de responsabilidad cuando somos servidores públicos, permitir que ninguna empresa pública sea autosuficiente económicamente, debido al derroche y la falta de productividad de los trabajadores de lo público, si de verdad viésemos que es nuestro dinero, probablemente no les ayudaríamos acojonados, a que nos roben.
          Cuando los mafiosos se ven acorralados en su zona, matan a los jueces, a quien no obedezca y sobornan a quien pueden. Los terroristas al final se meten a políticos. Y los políticos cuando les van a pillar con el carrito del helado, con las cuentas llenas de lo que se han encontrado, pues se hacen reyes del pueblo.
          Me pregunto, ¿Desde cuándo estarán robando, para llevar años subvencionando los medios de comunicación, adoctrinando a los niños, haciendo funcionarios, condicionando económicamente a personas y empresarios, para que cuando comienzan a investigarlos, apuntarse al independentismo?
          También me pregunto, cómo muchas personas de otras zonas de España que no niego que han encontrado una vida nueva y mejor que en sus provincias de procedencia. Pero se olvidan, que muchas empresas fueron erradicadas de otras zonas para llevarlas a Cataluña. Que muchos tuvieron que irse de su pueblo, porque les necesitaban en las fábricas que les habían robado. Si no hubiesen ido, las fábricas llevadas allí, habrían tenido que buscar en otros sitios o devolverlas por falta de mano de obra.
          Mi familia se movió a Madrid, y le estoy agradecido, he vivido bien, pero nunca me han pedido que deje de ser andaluz, ni me han educado pensando que Madrid es diferente al resto de España, por otro lado tampoco lo habría permitido.
          Si mi padre hubiese permitido mi adoctrinamiento por no enfrentarse a nuestros empleados los políticos, probablemente sería lo único que no le perdonaría. De todos los bienes que me ha concedido la Vida, el único al que no quiero renunciar es mi libertad, no la de ser diferente sino la que indica que soy miembro de la Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario