No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 27 de octubre de 2015

CREANDO LO IMPERFECTO


      He estado leyendo comentarios acerca de la existencia o no de la perfección, o si en la perfección hay que tener en cuenta su opuesto la imperfección.
      La perfección que buscamos, nunca podremos encontrarla, simplemente porque tenemos una idea o concepto, de cómo debería ser algo para considerarlo perfecto.
      De la comparación, solamente podemos encontrar la imperfección, porque nada es igual a otra individualidad, sea concepto o realidad.
      En la Vida Todo es Único, por lo tanto cada individualidad es como es, sin poder ser comparada.
      Esto hace que si comparamos algo con lo que es realmente, Todo sería perfecto, sin poder existir la imperfección que es solamente nuestra percepción al comparar lo que vemos, sentimos o pensamos, con otra cosa que nunca puede ser idéntica, haciendo que una sea perfecta y la otra consecuentemente imperfecta.
      Esto es porque nosotros vivimos y percibimos desde la dualidad, mientras la Vida es Una y no puede compararse con nada, solamente Ser, que es donde reside la Perfección.
      Si nos fijamos, nosotros solamente vemos la imperfección, luego no podemos serla al poder percibirla. En nosotros una parte ve nuestra propia imperfección cuando nos comparamos con algo externo, o entre dos aspectos de nuestro propio ser al compararlos, siendo incluso que podemos verlos a los dos imperfectos.
      Mientras en la Vida solamente existe la Perfección, somos nosotros, debido a nuestra falta de aceptación, de cuanto existimos en la Vida, los únicos creadores de las cosas imperfectas o imperfección.
      De la misma manera que Dios crea la Creación, la Perfección crea la imperfección.
      Buda siempre nos recuerda, que nuestra percepción de la Realidad, de la Vida es mental, que es donde vive la imperfección, nuestra propia mente, perteneciendo a la realidad dual, no a la Realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario