No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 10 de diciembre de 2015

DAR LIBERTAD


          Un día, viendo la infelicidad del mundo, luché por darle la Libertad.
       Pasado el tiempo, por los frutos de mi lucha, sintiose feliz el mundo, olvidando vivir en Libertad.
       ¿Quién puede darnos lo que somos?,  ¿Cómo apreciar y vivir desde dentro?, lo que sin esfuerzo se logró, lo que alguien nos ha dado, por su personal pretensión.
       Libre es el esclavo que vive como esclavo, libre es el señor, que vive como señor. La libertad no podemos darla porque pertenece al interior, no se vive por cómo nos ven, sino por mantenerla viva en el corazón.
       Ser lo que somos, es Libertad, pedirla es esclavitud. La Libertad viviendo libre, pierde la libertad, por desechar la esclavitud.
       Vivir en Libertad, solamente puede hacerlo, el esclavo del corazón. Porque no se conoce o se puede, Ser Libertad, sin Ser Amor.
       Un día, viendo la infelicidad del mundo, me convertí en infelicidad, para que el mundo, viviera en Libertad.
       En el Mundo de la Infelicidad, ser Infeliz, es la mayor Felicidad. Ser lo que somos, es Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario