No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 21 de diciembre de 2015

PACTO O PODER



       Me pregunto qué tendrá que ver la simpatía entre los políticos, para tomar la mejor decisión para sus empleadores, los ciudadanos. Que importa lo que piensan o sus elucubraciones de poder, si no sirven al pueblo, al país del que dicen ser servidores.
        Hacen campañas diciendo lo que queremos oír, peleándose e insultándose, contándonos todos los cotilleos, mentiras y verdades, de lo que le resta votos a los demás, callando todo lo suyo para engañarnos y conseguir llegar al poder.
        ¿Cómo pueden ser representantes de los votos conseguidos, si los consiguen con mentiras?, qué valor tienen los votos de gente adoctrinada, qué podemos hacer los ciudadanos, si nos dicen que trabajaran por nuestro bien y por la nación, y solamente piensan la mano con la que son más hábiles, en el poder y sacar lo que pueden sin pensar en lo que necesita el pueblo.
        Unos no quieren pasar de la abstención, otros no pactarán nunca con otros, las minorías quieren que se hagan sus planes y sacar el máximo, pero no para los ciudadanos. No quieren vender sus ideales, que nunca han sido puestos en práctica y que son simples ideas, que no se sabe si funcionarán.
        Otros quieren complacer a todos, dicen lo que cada uno quiere escuchar. Me pregunto si es que el diccionario que tengo y que dice que un político, es un servidor público, no es el mismo que compran ellos, porque es parecido, pero no lo mismo: “Político es quien se sirve del público, del pueblo, de los ciudadanos, de los tontos que confían en ellos, en lo que dicen”.
        Estamos en una situación en la que tendrán que decidir entre el poder, el ponerse por encima, en imponer sus ideas, o verdaderamente harán su trabajo de servir al Pueblo. No es momento de ideologías y fobias, sino la de tener dignidad y profesionalidad.
        La verdad es que no tengo la mínima confianza en ellos, al menos es lo que me han demostrado una y otra vez, no son de confianza.
        Recuerdo lo leído, lo escuchado y lo visto acerca de los grandes idealistas, cuando había alguna extraña persona, que realmente creía. Siempre fueron fagocitados por los políticos, que no solamente pusieron la cara de los idealistas, para recibir el guantazo por las tropelías cometidas por ellos, en el servicio al pueblo y trabajar para conseguir lo mejor para él, pues ellos los políticos se fueron con los ideales y con la honra y el patrimonio del pueblo.
        No obstante siempre hay una primera vez, al menos para España, donde los políticos no recuerdo en ninguna época que se hallan ganado el nombre, de ser llamados políticos.
        Qué podemos hacer, sino confiar en que por una vez sean capaces de en lugar de la sociedad que ellos pregonan, trabajen para conseguir lo mejor en la situación que tenemos. No tenemos una situación de prometernos cosas, sino de dirigir nuestro esfuerzo para salir de la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario