No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 22 de diciembre de 2015

TAREAS PARA CASA


     Hay algo que es fácil de hacer, que es lo justo o necesario. Para ello a veces, solamente es necesario un mínimo de dignidad o al menos profesionalidad.
     Los españoles estamos en una situación delicada, al menos como país, en cuanto a economía, trabajo y deuda.
     Tenemos tres partidos políticos, que dicen trabajar por el bien de todos los españoles y otros que dicen o señalan, los que son más españoles que otros, y piensan, que mejor separados cada uno en su casa, que todos unidos.
     En esta situación, por qué es tan difícil, acordar una tregua de cuatro años, aceptar principalmente la política de quien ha ganado las elecciones, hacer acuerdos en lo importante: enseñanza, industrialización, tipo de economía, el poder judicial, las oficinas de detección temprana de la corrupción, y todo lo que va a hacer falta cuando se arregle la situación de ahogo.
     Ponerse al servicio de los españoles, olvidando la ideología por cuatro años, pactar la columna vertebral de España, para dentro de cuatro años, dejar al gobierno decidir, pero aportando ideas que mejoren lo que ha pensado el gobierno.
     Pero presentar enmiendas o apoyar el trabajo para mejorar la situación, no es el poder chantajear al gobierno en su trabajo.
     El gobierno, puede aparcar las leyes que son mayoritariamente ideológicas y que nunca darán satisfacción a la totalidad, para dedicarse a resolver la vida del día a día de los ciudadanos.
     Sé que es mucho pedir, que los políticos muestren dignidad, dedicación a mejorar el bienestar del pueblo por encima del partido y la ideología, que en estos cuatro años se dediquen a mejorar la honradez de sus partidos, que revisen cuánta gente es necesaria realmente para bajar gastos, mejorar entre todos la estructura del gobierno para evitar gastos innecesarios, bajar lo inútil de lo público, ofrecer mejores servicios.
     Simplemente unirse para crear la infraestructura, aceptando estos cuatro años de tregua. Siendo que si la situación mejorase lo suficiente, poder realizar nuevas elecciones si estuviesen todos de acuerdo.
     Pienso que es lo que deberían de ofrecer Pedro Sánchez y Albert Rivera, desde la profesionalidad y la dignidad de un político. Mientras Mariano Rajoy debería de ofrecérselo.
     A veces, en cualquier actividad, el tener dignidad, no sobra, ni molesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario