No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 21 de enero de 2016

PUEBLO, EXIJAMOS


       No hay por qué esperar decencia o dignidad en los políticos, pero sí del pueblo.
       Podemos seguir reclamando, exigiendo, que nos digan lo que tenemos que hacer.
       Hay quedadas, para cualquier cosa que llame la atención, o protestas, organizadas por Internet. Incluso el terrorismo, nos quita la tranquilidad y la vida por este medio.
       Cómo es posible que nadie del pueblo, haya pensado en un envío por email, de todos los que están en contra  de un chanchullo o venta de nuestra dignidad por votos, al Congreso o a Ferraz, exigiendo un gobierno que no denigre la españolidad, que no sigamos haciendo el ridículo, de ser los que sin necesidad de saber lo que nos van a decir, estamos en contra. Es algo que siempre se ha dicho, y verdaderamente es momento de cambio.
       Dejemos los odios de siglos, nuestra incapacidad para ser españoles, amemos a España, exigiendo a la panda de inútiles que hemos puesto en el congreso, que se dediquen a trabajar y se dejen de experimentos y de odios.
       Que se unan para sacar al pueblo de donde nos han traído por su inutilidad. No ha sido uno u otro, han sido todos ellos en su lucha por el poder. Unos usando las aulas, otros sus tiempos de poder, otros su falta de dignidad, olvidemos todos, el pasado:
                 Exigiendo que se pongan de acuerdo para que unidos los que defienden la igualdad y unión de todos los españoles, los que defienden la unión, en España, en Europa, en el Mundo, se dediquen a hacer una sociedad que vaya en una misma dirección, sin exclusiones.
       Mandando para ello un email al Congreso o al PSOE, exigiéndoles que no pongan precio al poder, que siempre será vender al pueblo que es mayoría.

       El mío es una petición de dignidad a Pedro Sánchez y a esos líderes del PSOE que han hablado, hasta que han visto la posibilidad real de conseguir el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario