No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 13 de enero de 2016

VERBORREA DE CONGRESO


        Nunca he entendido la acepción de dignidad que entienden los políticos, o el funcionamiento de su memoria del pasado.
 Nos dicen las calidades del nuevo presidente, creo que de lehendakari a veces sus acuerdos estaban más cerca de HB que de las victimas, incluso de su partido.
A los mítines de partido no llevan a sus hijos, los llevan al congreso, sin usar lo que se les concedió, una guardería, unos sueldos que podrían dar un puesto de trabajo y ayudar a alguien, en lugar de tener a un niño horas y horas, sin pensar en su bienestar por reivindicaciones personales.
Pablo dice que nunca pactará con el PP porque es un partido corrupto, lo haría con el PSOE, que no sé lo que les ha prometido, porque nunca ha tenido un caso de corrupción, al igual que Podemos, que nunca ha recibido dinero que no sea de demócratas.
        Su enfado por no conseguir cuatro partidos también ha sido grande, porque no es por dinero, ni el tiempo, ni ningún beneficio del partido, sino para servir mejor a los españoles, apoyando las posibilidades de hacer un potaje español, en el que tendremos la República Independiente de IKEA y la de Vallecas.
        Los juramentos son de lo que les da la gana y de su pensamiento de rebaño, más que de representación del pueblo de España. Cada uno prometiendo que se esforzará por hacer vivir a los españoles según su propia idea, sin importar lo que queramos.
        Pedro, sigue prometiendo que será el que más ofrezca a quien quiera pactar con él, algo que es el patriotismo entendido en política: “Qué me traes, qué me ofreces, hermano”. Probablemente, consiga hacer una España a imagen y semejanza de Andalucía, viviendo de las subvenciones europeas, ERES y Aznarcoyar. Arruinándonos, pues no creo que pueda pagar lo que le pidan por apoyarle y que quede dinero para el pueblo y para pagar la deuda que dejó el PSOE y ha seguido aumentando.
        Todos nos han explicado, prometido, ofrecido y asegurado que trabajarán por el pueblo, por lo que he podido entender de sus rencillas, de sus olvidos propios y culpabilidades ajenas, creo que lo mejor que puede hacer el pueblo es rezar el rosario todos los días y si no se tiene trabajo, todo el día. Porque las esperanzas en los trabajadores por el pueblo son escasas, no harán nada que mejore su situación (la del pueblo). La suya ya ha mejorado, trabajo seguro, buen sueldo, apaños, permisos para otras actividades, oportunidades y buenas perspectivas de futuro para sus familias.
        Algunos por su apariencia, deberían recordar algo que la izquierda repite a menudo: “La mujer del Cesar no es suficiente con que sea honesta, también debe parecerlo”. Ellos deberían recordar que están en representación nuestra, como la mujer del Cesar, que no es solamente cuando van con sus amigos o a invitaciones de sus amigos cuando deben de vestir y aparentar. No es importante cómo se viste, pero sí cuando se usa una imagen para engañar, la inocencia del pueblo.
        Todos han ido por la foto, esperemos que su inutilidad aparente, se quede en eso, aparente, y sean capaces de mejorar no sus patrimonios, sino el bienestar del pueblo, el endeudamiento del pueblo español, quiten todo tipo de subvenciones porque han creado puestos de trabajo para todos, permitiendo que vivamos con la dignidad de poder ganarnos nuestra vida, en lugar de ofrecer y tratar hacernos vivir de subvenciones, ayudas y limosnas, con nuestro dinero, pero endeudados y obligados con ellos que son los que manejan nuestro dinero.
        Confiemos que serán capaces de trabajar todos con acuerdos, pues ninguna empresa o grupo, llega a buen puerto, cuando cada uno quiere girar el timón para ir donde él quiere, en lugar de para llevar al pueblo a buen puerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario