No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 11 de enero de 2016

CAMINO DEL BUDISMO


Dicen, que el budismo no tiene el puente, que permite al hombre satisfacer, sus anhelos de eternidad. Que el budismo, no tiende puente alguno entre lo finito y lo infinito, entre el hombre y el universo. Que es una religión sin Dios. Cruzar este puente es el anhelo del hombre, lo que hace al hombre crear religiones y filosofías.
El Camino Medio, incluye los dos extremos, Todo es Buda.
¿Dónde se podría poner un Dios, que nos crease, que nos premiase o castigase?, ¿Cuál sería entonces el significado de Todo?
La Eternidad es el Ahora, lo Infinito es el Aquí, los dos extremos unidos, en lo que Es, la Realidad de Buda, su razón no de existir sino Ser Todo. Vacío, en su incapacidad de poder percibir las individualidades que lo integran, el mismo Vacío, que Somos las partes, en su individualidad no diferenciada del Todo, cuando se alcanza la Luz de la Iluminación, nuestra Verdadera Naturaleza, nuestra Naturaleza de Buda.
No hay religión que crear, ni un dios que nos cree, ni un Universo que no sea lo que cada individualidad Es.
Todo Es Buda, somos cada uno, cada individualidad, la Vida, el Todo, el Vacío. Porque no podemos Ser Camino, si en nosotros no incluimos los extremos. No podemos excluir, percibir como diferente o igual, nada. El Camino es Ser Todo, en un Ahora Eterno, un Aquí Infinito.
El budismo no es una religión, no hay dios, en el Budismo, tenemos que Ser Religión, Ser Dios, para poder seguir el camino de Shakyamuni,                                                 Siendo Camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario