No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 19 de marzo de 2016

ROBANDO CON LA BANDERA


          Siempre ha sido fácil vivir en casa de  “los padres”, sin importar nuestro salario, podemos vestir de marca, salir con los amigos, viajar, y si nos gastamos todo, pues a comer gratis que no hay padres que nos dejen morirnos de hambre. Además, para eso aportamos una parte de nuestro salario a la economía familiar, no importa que gastemos más que aportamos. Si encima vamos a vivir con nuestros padres, reprochándonos quién pone más.
          No tengo ni idea de economía, ni cómo se realizan los ajustes entre el gobierno de la Comunidad de Cataluña y el gobierno Central, lo que sí he sabido siempre, es que si gastamos más de lo que tenemos, es porque vivimos con los padres o vamos a comer y pedir a su casa.
          Al principio de establecerse los acuerdos, se le propuso algo parecido a lo que tiene la Comunidad Vasca, pero como les parecía que les quedaba más dinero con el otro acuerdo, eligieron el que tienen ahora. Llevan muchos años, robándole a los catalanes y diciendo que España es la que se queda con el dinero, todos los hijos hemos dicho que nuestros padres nos explotan, pero es la juventud y no para que no nos pillen con el bolsillo lleno.
          El otro día me ha llamado la atención, que una de las quejas es, que España recauda el 90% de los impuestos de Cataluña. Bueno, si yo le doy el sueldo de 100 euros a mis padres, y para mí es el 60% y el resto para los gastos de la familia. Obviamente mis padres me devolverán 60 euros, que será lo que tengo para gastar. Si por el contrario me quedo yo con el sueldo, tendré que darles 40 euros a mis padres y a mí me quedarán 60 euros para gastar. Sorprendentemente me queda lo mismo.
          Si el dinero que me quedo, lo primero en lo que gasto es: con los amigos, el coche, ropa de marca, tabaco, vicios, regalos a las amigas, y luego aparte de comer y dormir gratis por 40 euros (para eso lo pago), me tienen que dar dinero para poder ir a trabajar y poder llegar a fin de mes. Muy gilipollas tendrían que ser mis padres, para dejarme todo el salario a mí, para que al final me siga faltando y mis hermanos con hambre y ropa de segunda mano.
          Cuando el dinero que recibe el Desgobierno de Cataluña, lo primero es para los amiguetes, lo segundo para  lo que se pierde, lo tercero para pagar adoctrinadores y los palmeros, subvenciones a los que por ese sueldo defienden las ideas del Desgobierno, luego vienen los buenos sueldos de ellos y sus pelotas, a veces no llega para pagar a las farmacias, la sanidad, lo social y lo importante para los ciudadanos de a pie, que o bien no piensan lo mismo, no han sido adoctrinados, o simplemente les importa más vivir que la política.
          Gran parte de las infraestructuras, de los gastos comunes (representación en otros países, ejército y fuerzas de seguridad, y supongo que cuando se hacen unas Olimpiadas y hay necesidad de muchos millones para cambiar una ciudad, como cualquier contingencia) saldrá de lo que se queda el Gobierno Central, que siempre será más barato que hacerlo individualmente. Por ejemplo cuando hay incendios, se pierde alguien en la montaña o el mar, cataclismos en los que se necesita ayuda y reconstrucción.
          Aparte de fábricas españolas que se han abierto en Cataluña en lugar de otras partes de España, por las reclamaciones nacionalistas, las fábricas que se movieron de toda España a Cataluña con Franco, que fue en parte por lo que tantas personas se tuvieron que marchar de su tierra. Pienso que es fácil pedir, y más difícil hacer lo correcto, reconocer lo que nos ayudan, en lugar de llorar pidiendo más, sin haber administrado lo que nos han dado.
          Ha habido dinero para robar a manos llenas, para adoctrinar, para subvencionar los controladores de opinión, para cualquier gasto que significase que al final se quedarían los mismos ladrones, pero dirigiendo y controlando absolutamente todo, se ha utilizado la enseñanza para adoctrinar, los entes públicos para obligar a los trabajadores que quieran tener un sueldo garantizado, la sanidad para darles puestos de trabajo a los que aceptasen el programa, al final falta el dinero donde hace falta, que es para que vivan los ciudadanos, cobrar los que trabajan para lo público, desarrollar la humanización y la convivencia, y procurar que no se siembre el odio.
          Al final, se ha malgastado y robado el dinero que había para los gastos de los catalanes. Hay que pedir a “papá” para comer y los gastos necesarios, sabiendo que no se lo vamos a devolver. Cada vez que hay que pagar para que puedan comer nuestros padres y hermanos, pedimos a nuestros padres más de lo que tenemos que pagar, así que pagamos la deuda y nos queda para seguir malgastando en nuestras ambiciones.

          Que vergüenza que nos envolvamos en el amor a una tierra y su bandera para robar, y aún mayor es la vergüenza de quien lo acepta y aplaude, a veces por ignorancia, otras por idealismo ciego, otras por lo que se “pilla”, pero siempre por olvidar o no saber lo que es humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario