No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 18 de marzo de 2016

PACTO AL MIEDO


          Para aclararme un poco acerca de la situación, repasaré por encima a los tres mosqueteros. Ciudadanos, quiere que gobierne su socio, su pretensión es que para que no se hunda España, Rajoy se abstenga a favor de Pedro el Pedigüeño, y así no necesitar pactar con el Pérfido Podemos. Al estar gobernando en gran minoría, el PP tendrá que decir “sí” a todo lo que se le ocurra a Pedro, porque Rivera solamente va de palmero.
          Mientras Pedro el Llorica, va pordioseando a Cataluña, los sindicatos amigos, a Europa, a Podemos, a los Nacionalistas, a los Independentistas y a quien haga falta, que por favor hablen con la doncella, para que acepte “Hacérselo gratis”. Lo que todavía no he entendido, es cuando termine de pagar a todos los palmeros, si quedará algo para que la doncella se tome un vaso de agua después.
          Si no les da la mitad de los sillones, o al menos un buen número de ellos a Podemos, no creo que se lo den gratis el suyo. No se lo que nos costará pero supongo que no será barato. Si les da los sillones a Podemos, su partido (los aspirantes al sillón o la mamandurria), no se lo van a permitir. Como Pedro el Necesitado, quiere que Pablo le ayude a llevarse al huerto a los españoles, además, sin que los españoles se enteren del precio, que parezca que ha sido por amistad y que los españoles pongan el culo en pompa por amor.
          Su amenaza, al igual que la de Rivera, es que si no, “vendrá o seguirá el PP”, bueno la de Rivera es Podemos. Yo me pregunto y me respondo, ¿Piensan que todos somos gilipollas menos ellos dos?, pues sí. Hasta ahora lo único que han intentado es meter en la cama al sillón, han hablado y ofrecido prebendas a quien ha hecho falta, amenazan, pienso yo porque no tienen vergüenza, ni dignidad, con todos los males que vendrán, si no les damos el poder, porque los demás les estamos obligando a ser sinvergüenzas y actuar sin dignidad.
          Bueno, tengo que admitir, que me lo paso, por digamos la nariz, o por donde pasaba Napoleón: “Por el Arco del Triunfo”. No siento la mínima responsabilidad de que no tengan dignidad, que si pagan lo que les pidan, que si está tratando de gobernar España, en una minoría paupérrima, que si están dispuestos a arrodillarse ante Podemos, Independentistas, sindicatos, Capital y sin poder posteriormente aprobar nada, si no es porque el PP sienta vergüenza y miedo de dónde nos pueden llevar, será su indignidad, ambición de poder, su intransigencia, su desvergüenza y su inutilidad supina.
          Los españoles, necesitamos un gobierno estable y fuerte, que pueda cambiar lo que sea necesario, para llevarnos a un estado de bienestar o para que funcionemos como nación. Si el miedo a compartir gobierno es que los demás se enteren de cómo realizan los chanchullos, la forma de quedarse con el dinero y se las puedan copiar, simplemente dejen de robarnos. Si el problema de Pedro el Conspirador, es que salgan los nombres de los que son pagados para grabar las conversaciones, fotocopiar pruebas, filtrar los sumarios secretos, publicar cada día lo de los otros, exagerando y a veces hasta publicando cosas sin comprobar o con mala intención, etc. y por eso no quiere sentarse en el consejo de ministros con los del PP, que actúe.
A pesar de todo, no les culpo, ellos son políticos, con lo que no espero nada con dignidad, simplemente arreglen su casa en lugar de llenar de mierda el resto de España. Que sean mentiroso, ambiciosos, que les mueva el llegar al poder, no es de gente con dignidad, pero es la política. Lo verdaderamente preocupante son, los palmeros, perros de presa, pelotas, aduladores, recoge-sobras, pordioseros y gente que pulula alrededor, la gran cantidad de ciudadanía en la que solamente piensa el carnet de afiliación, el no dejarles claro que queremos que nos saquen de donde nos han metido.
Formen un gobierno estable y capaz de arreglar la situación, pónganse de acuerdo pensando en su responsabilidad en lugar de su ambición, no nos sigan engañando, olvídense de que son todos ladrones, y creen un bienestar y un país donde tengamos algo que puedan volver a robar, pero por favor, no sigan robándonos la dignidad, ni haciéndonos creer que somos gilipollas por creer las mentiras que nos dicen.
Es el pueblo el que tiene que exigir, que se unan y se vigilen unos a otros, pero mejor sería si cada uno supiese tener dignidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario