No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 12 de marzo de 2016

VIDA DUALIZANTE


       Parece mentira que desde el “Así es Arriba, como abajo”, quizás la explicación más sencilla que se ha dado, subiendo un escalón en la comprensión de la Vida, fue cuando alguien dijo: “Yin y Yang”, el lado iluminado y el sombreado de una misma montaña.
       Tratamos de entender la Naturaleza de Dios, de la Vida, del Todo, usamos toda la ciencia, los superordenadores, nuestro entendimiento, inteligencia y comprensión. Analizamos lo grande: en planetas, sistemas solares, constelaciones. Las ondas, las vibraciones, la luz, la energía, todos los aspectos que somos capaces de encontrar, en lo grande o lo pequeño, de las células, los átomos, protones, neutrinos, quarks. Pero olvidamos, lo que a veces no entendemos: Yin y Yang, la ladera oscura y la iluminada de una sola y única montaña, pero ¿quién sabe chino?, bueno ahora más gente, pero no hace falta para estudiar las ciencias.
       Estudiamos los fractales, reproducimos la construcción fractal de muchas cosas, pero olvidamos que la Vida no repite nada, que incluso dos átomos que nos parecen iguales, no pueden serlo porque impedirían la evolución. La Vida es un solo y único patrón, en el que nada se repite. Pero entonces no habría nada que estudiar realmente, por lo que tenemos que seguir intentando comprender lo incomprensible.
       Vemos las matemáticas que son infalibles, solamente ha habido que cambiar un tipo de ellas por otro y podemos mandar sondas y artilugios a estudiar planetas lejanos. Con la matemática cuántica podemos descubrir el origen de la Vida. Si quisiésemos viajar desde un punto del Universo hasta su confín, supongamos mil millones de años luz, viajando a la velocidad de la luz y según el movimiento diferencial del propio Universo entre sus diferentes constelaciones, tardaríamos mil millones de años, puesto que la velocidad máxima sería la de la luz. Pero la Vida abarca y supera el tamaño del Universo, realmente está en todas partes al mismo tiempo, por lo que realmente estaríamos en aquel lugar de alguna manera, lo que haría que nuestra velocidad creciera hasta más allá del infinito, porque iríamos desde donde estamos a donde estamos, llegaríamos sin haber salido. Lo que exigiría una nueva formulación para las matemáticas.
       Porque la forma más rápida de viajar, siempre es viajando en el Ahora, en el Ahora Absoluto que sin moverse está en todo el Universo, siendo el tiempo, para no ser regido por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario