No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 16 de abril de 2016

CREANDO SUFRIMIENTO

      Miramos la forma de escapar del sufrimiento, sin poder encontrarla. Parece casi imposible que nuestros esfuerzos nos puedan ofrecer un día erradicarlo de nuestra vida.
      Todos nuestros esfuerzos, han sido tratando de cambiar las circunstancias dañinas, las que no nos permiten vivir adecuadamente, apartando los obstáculos que nos permitan la felicidad.
      Lo curioso es, que la única ley que no podemos evitar es precisamente: “Ninguno de los ahora, puede ser modificado en lo más mínimo”.
      Cualquiera de los ahora, que no son ni tan siquiera un soplo, un pestañeo, que no abarcan ni la sombra del tiempo, son en sí mismos y cada uno, el Ahora Eterno.
      El sufrimiento es creado, nace, crece y se manifiesta en el deseo de cambiar uno de los ahora. En la no aceptación de lo que Es, que siendo en el Ahora es en la Eternidad.
      Desear o pretender cambiar algo, no solamente en el pasado o el presente, sino también en el futuro. Podemos crear cualquier ahora, por disparatado que parezca, por imposible que lo deseemos, pero no podemos modificar ninguno de los Infinitos Ahora de la Eternidad.
      La Aceptación, nos permite la Libertad de Crear, pues no hay ninguna regla o ley, que limite la Creación. Pero nada puede ser destruido o rechazado, nada puede ser modificado, toda Creación es por una sola y única vez.
      El sufrimiento es el deseo de cambiar el ahora, lo que ya existe y determina lo que existirá. Porque lo que será, dependerá de lo que estamos creando

La Felicidad es la Aceptación de Crear Todo Nuevo, sin deseos, solamente Siendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario