No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 18 de abril de 2016

EL KIOSCO DE MI BARRIO


       Siendo que he crecido en una barriada, en la que no había tiendas de moda, incluso de ropa y que era de modelos de toda la vida. Cuando en un kiosco o tienda, sin vender mejor calidad, sin vender cosas diferentes y siendo más caro que los otros, la gente iba a comprar en ese lugar. Cuando en las otras tiendas siempre había problemas de vender a alguien que no tenía la edad, que no pagaban correctamente los impuestos, siendo vigiladas, investigadas y cerradas a veces. Al final todos en el barrio sabíamos por qué.
       Al final cuando gentes de otros barrios venían preguntando, les dirigíamos directamente a ese lugar, nunca hubo quejas de nuestra información.
       Cuando quien quiere seguir en Europa, que España les ayude y les compre, pero manejar su dinero, cuando los que quieren que nadie se separe y que todos sean iguales, cuando los que quieren un mercado libre, cuando los que quieren que todo sea público, cuando los que han sido encerrados por terrorismo, cuando los que meten en la cárcel, los que tienen el dinero, los sindicatos, los jueces, los fiscales, todos se ponen de acuerdo para crearle problemas a la única tienda que no paga protección, y compran al que vende más caro y no mejor calidad. Me pasa lo mismo que con el kiosco de mi barrio.
       Andalucía no ha conocido más varón, que el primero. Tiene subvenciones de Madrid y Valencia, peor nivel de vida, las subvenciones que recibimos de Europa en gran medida van a Andalucía, no hay trabajo, se vive del PER, desaparece el dinero misteriosamente, y todo está bien y bajo control. Madrid que paga la falta de liquidez de las tiendas del figura, resulta que está llena de maleantes que roban y todo, pero tiene que meter dinero en la tienda “del honrao”, pero solamente para que puedan comer, porque el que está de moda y vende es el de la tienda misteriosa.
       La verdad es que la política es mucho más complicada que mi barrio, pero al final sabremos lo que vende, igual que en el kiosco de mi barrio. La gente no compra toda en una sola tienda, si no hay algo especial en la mercancía, más cuando ni lo que se vende es diferente, ni mejor y además es más caro.
       Es el que todos los pelajes estén de acuerdo, donde quieren comprar lo que me ha convencido, que independientemente de lo que quieren, lo que reciben les vale la pena. No sabremos cuanto paga la gente, pues aparentemente son simples chuches, pero cuando la familia del kioskero reparte y maneja tanto dinero con su clientela, me da que las chuches son de algún tipo especial.
       A mi me gustaba comprar en los otros kioskos y tiendas, porque al estar tan vigiladas por la policía, Hacienda y la Justicia, me daban más confianza, porque todos los demás compraban en el diferente, hasta los que vigilaban a los demás.
       A veces lo mejor para entender política es mirar en el barrio, o en la familia, porque si manejas lo que tienes de esa manera, nunca te faltará, ni tendrás que ir a vender mercancía del “Kiosco Especial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario