No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 29 de mayo de 2016

CONSTRUYENDO UN PAÍS

Construyendo Un País
          Hay democracias que imponen lo que tenemos que hacer, para ser libres. Libertad es olvidar, lo que se quiere, lo que se piensa, y que todos hagan y piensen según la opinión suya.  Por lo que incansablemente luchan para imponer sus ideas, sin importar el número de personas que las comparten, que en general es ninguna, siendo seguidos por un número de gente, que sin mirar o importarles si son minoría, no aceptan tradiciones, otros poderes o ideas.
          A quien les sigue, acepta sus reglas, admite imponer lo que se les ordena, al igual que cualquier “mara” o mafia, es protegido por quien no siente respeto por leyes, y solamente acepta las leyes de sus conveniencias.
          Es natural que su concepto social sea “el revoltijo”, en el que no sepas nada más que cuanto tienes pertenece al gobierno, que es el único pensamiento que debe ser admitido. Porque lo que le entregas a los camaradas dirigentes es tu alma, tu personalidad, tu libertad, para ser lo que ellos decidan.
          Sin ninguna idea de dónde y cómo va a crearse para el bienestar, la riqueza, no solamente material, sino cualquier riqueza en la que sea necesaria la diversidad, en una sociedad en la que: Todo será entregado por el gobierno, las órdenes que emergen del pueblo serán las que el gobierno decida, todo el que incumpla otras leyes será protegido, los que impongan sus ideas serán subvencionados y protegidos, todos tendrán que vivir de las subvenciones y lo que el gobierno les dé sin admitirse que alguien tenga algo que sea suyo, salvo los gobernantes y asilvestrados.
          Hay que proteger a los parásitos que se apropian de lo que no es suyo, porque todo pertenece al “pueblo” (ellos), las leyes, los cuerpos de seguridad y cualquier tipo de convivencia en orden que no sea la suya debe ser erradicada, todo el que no siga sus reglas debe ser silenciado, sin importar si es mayoría absoluta, el resto del mundo no permitirá que nos muramos de hambre, por lo que nos proveerán de cuanto necesitemos, en un desgobierno, en el que lo único que hay que hacer es: aterrorizar al que quiera pensar o no tenga el pensamiento que le hemos ordenado, como hemos podido comprobar a lo largo de la historia, las ciudades y los países, funcionan mucho mejor cuando vive bajo las leyes de las bandas, las mafias o una democracia absolutista de pensamiento único.
          ¡¡Viva la verborreicracia!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario