No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 25 de mayo de 2016

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Es difícil aclararse, con las definiciones que algunos entienden de las palabras, menos aún cuando la defienden en aras de la democracia.
          Que unos indeseables pongan bombas para asesinar indiscriminadamente, sea entendido por los gobernantes de los asesinados como libertad de expresión, recibiéndolos en el parlamento.
          Que: quitar, esconder, insultar, prohibir, quemar los emblemas del país al que pertenecen y que desean seguir perteneciendo la mitad de sus conciudadanos. Políticos cuyo bienestar y libertad son pagados para preservar los derechos del pueblo sin tomar partido, tratando a todos por igual, sin discriminar por sus ambiciones de poder, su adoctrinamiento y opinión propia sea llamado libertad de expresión, parece que solamente una persona incapaz de ser honesta puede hacerlo.
          Que tengan que cambiar el nombre de sus siglas, en nombre de las cuales deberían cuidar del bienestar de todos los ciudadanos, simplemente por haberles robado, que dejen de pagar a las farmacias y necesidades de los ciudadanos para pagar sus fanatismos, a sus amigos, correligionarios y a quienes les aplauden sus ambiciones, sea llamado libertad de expresión y alguien lo comparta, parece que será por algún beneficio.
          Que un club de deportes, que aporta jugadores a la selección española, en muestra de democracia y libertad de expresión, a niños procedentes de diferentes ideologías y de otras procedencias regionales, cuando tienen aproximadamente ocho años, les prohíban o no permitan que salgan a escuchar el himno de España en un torneo internacional, más que libertad parece adoctrinamiento y abuso de poder, que esto se haga en la Masía que presume de enseñar valores humanos y a ser personas de bien, cuando menos parece acercarse demasiado a la enseñanza hitleriana.
          Que un club deportivo olvide el respeto que les debe a sus socios y simpatizantes, para poco a poco adoctrinar a los jugadores en una ideología política, que es lo menos deportivo, cuando menos sería para que sus directivos fueran despreciados y expulsados del deporte. Porque tienen más seguidores apolíticos que adoctrinados.
          Que a los seguidores de otra ideología o equipo, que quieran entrar a un evento deportivo en su estadio, les prohíban entrar con una bandera española, porque puede herir los sentimientos de algunos de sus adoctrinados o que realmente son independentistas desde la verdad de la historia o sentimientos, es menospreciar su espíritu democrático el pensar que se volverán violentos. Más aún se les menosprecia al estar seguros que el resto de españoles, los que no son demócratas aceptaran unos emblemas en un trapo al que llaman bandera, sin volverse violentos. Es algo que me hace dudar de lo que piensan esos directivos y políticos que es democracia y libertad de expresión: “Los suyos se vuelven violentos y no aceptarán otra ideología aunque sea mayoritaria y la amparada por la ley, en cambio los que no son democráticos y tolerantes, aceptan algo que no es constitucional y es de una minoría”. Al parecer no hemos entendido su sabiduría o su torticerismo.
          Hubo jueces que permitieron la libertad de expresión de Adolfo, la consecuencia fue el adoctrinamiento de las masas y una guerra mundial. Hay una ley en el deporte que es la de unir a las personas en su competencia, tratar de triunfar combatiendo dignamente, con honestidad y respeto al contrario. Tratar de introducir en el deporte la separación, no respetar al contrario, independientemente de lo que diga alguien que no sabe de deporte, no es aceptable, ni de personas de bien.
          Cuando un rebaño sigue a un cabestro que solamente piensa, en encontrar pasto para él, o sentirse maestro porque todos le siguen, no es tener opinión propia, cuando alguien nos adoctrina hasta gritar en grupo con cuatro años: “independencia”, en una guardería, cuando nos dan un silbato para que pitemos al sonar la música, cuando nos dicen que no respetemos las leyes, cuando nos dicen que no hay que respetar las opiniones de otros, que nuestra opinión es la única, nos están adoctrinando. Cuando hay “kale borroca” casi infantil, cuando una persona es capaz de poner bombas para asesinar sin sentir remordimientos, cuando gente que ha estudiado puede hacerse yihadista o terrorista, es porque han sido adoctrinados.
          Mi Maestro no me enseñó nada, me dejó libertad para vivir con mi opinión, porque solamente hay una manera de poder ser merecedores de ejercer la libertad de opinión y es, poder elegir desde el conocimiento. Cuando hemos recibido una educación para conseguir unos fines, cuando nuestra opinión es lo que nos han enseñado, cuando no respetamos a los demás, cuando repetimos los mantras que nos han dicho, es adoctrinamiento.
          Durante años los que más han robado, han sido los que ambicionan ser el poder único para no rendir cuentas de sus tropelías, no importa cuantas votaciones o  referéndums necesiten, porque seguirán manejando los medios de información y adoctrinando desde la infancia, para conseguir la separación y confrontación del pueblo, por lo que tarde o temprano conseguirán adoctrinar a la mayoría, para convertirse en el único poder en una dictadura democrática, en la que la opinión será homogénea.
          No hay nada como ser cabestro, no importa que no sepas donde vas, todos te siguen.
          Afortunadamente el que mi Maestro no me enseñara, es lo que me permite tener Libertad de Expresión, porque puedo estar equivocado, pero es la opinión que he elegido o alcanzado libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario