No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 26 de mayo de 2016

CREER O NO CREER. ES MEJOR SER.


     A veces creemos en el dios de las religiones.
     A veces no creemos en el dios de las religiones.
     A veces no creemos en Dios.
     Mientras buscamos a Dios, solamente somos un yo, que busca quién es.
A veces olvidamos, que solamente cuando estamos a punto de ser Todo podemos conocer a Dios.
     La única manera de que Dios no exista es, siendo Todo.
     Quien sabe quién es, no encuentra a Dios, por lo que tiene que creer o no creer, en el dios de las religiones.
     Cuando Dios se diluye en el Todo, cuando el yo se diluye en el Todo, solamente queda el Vacío, sin Dios, sin Vida, sin algo en lo que creer, ni nada que pueda creer, por ser Todo, esa es la Naturaleza de la Religión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario