No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 2 de junio de 2016

BUSCANDO LA JUSTICIA


       Hace tanto tiempo que sucedió, que ni los más viejos del lugar recuerdan nada, incluso en los libros más antiguos o en las tradiciones orales, nunca fue recogida esta conversación entre Dios y la Vida.
       Dios había decidido trabajar seis días, para crear unos millones de Universos, pero Su proyecto principal, fue crear un cielo y un infierno, donde todos los seres que naciesen en la Eternidad en esos Universos, fuesen destinados a uno de los dos, al concluir la Eternidad donde se manifestarían, por toda la Eternidad posterior que era la Grande, la Eternidad de Verdad, la que no termina nunca. Siendo tan importante la decisión, le pidió ayuda y consejo a la Vida, que debido a sus años tenía un gran conocimiento.
       Apenas explicado el proyecto, la primera pregunta fue: “¿Cómo determinarás, quién irá a un sitio o a otro?, ¿Implantarás unas Reglas, unas Leyes, unos requisitos, para determinarlo?, o acaso serán creados predestinados con su destino”.
       Dios se quedó pensativo, pues unas de las cosas que había decidido era descansar tras esos seis días, por lo que Todo sería creado con “Libre Albedrío”, para que cada individualidad se crease su propio destino. Además debido a su Gran Poder, si Él decidiese o pensase algo, al Ser la Mente Absoluta, se plasmaría irremediablemente como realidad, por lo que tendría que descansar por toda la Eternidad una vez creados los Universos Infinitos.
       La Vida le dijo, que poner leyes y reglas para alcanzar un lugar en la Eternidad, era demasiado, que en tanto tiempo las circunstancias serían infinitas y que independientemente de lo que fuese hecho, los demás podrían aprender y crear algo bueno con ello, debido a que todas las individualidades tenían en su Naturaleza el “Libre Albedrío”, la capacidad de decidir y ser responsables de lo que creasen, independientemente de lo que recibiesen.
       Que sería de Ley castigar o premiar el comportamiento de cada uno, respecto a las Reglas y Leyes, pero que dudaba de que eso permitiese vivir con Justicia, en un equilibrio justo. Siempre los tiempos y las circunstancias, obligaría a cambiar las leyes, lo que no sería justo para los que ya habían sido premiados o castigados.
       Por ello, la Vida decidió manifestarse como Amor en esos Universos, para poder Ser cada individualidad, cada grupo, cada raza, cada Universo. Por ello en lugar de crear el Cielo y el Infierno, donde fuesen enviados por su hacer y como consecuencia de su manifestación, y cumplimiento de su responsabilidad individual, decidió pedirle a Dios, que no crease un Cielo y un Infierno, sino que ambos fuesen establecidos en el corazón de cada individualidad, para que viviese así, según el mundo y convivencia que ellos creasen.
       Por eso tenemos el infierno en la persona, en la familia, en un país o planeta, porque la individualidad es en cualquiera de las individualidades, por eso la Vida y el Amor, solamente pueden manifestarse como Unidad, como Absoluto, sin discriminación, sin separaciones, sin opinión o poder percibir alguien o algo fuera de su Seidad.
       La Justicia es, para la Vida y el Amor, que ellos son el Infierno o el Cielo, donde vivimos, sin dejar de ser nosotros. Vida y Amor, siendo cada individualidad, son castigados o premiados lo mismo que la individualidad, porque es una creación individual, propia de cada uno, que vivamos en uno de los dos, es de total Justicia, porque es lo que hemos creado y sido aceptado por Vida y Amor.
       Hay una fábula de la hormiga y la cigarra, la una trabajando todo el día, la otra cantando todo el día. Nosotros sacamos conclusiones y preguntamos si es justo que haya tanta diferencia entre unos y otros. Llegado el invierno, la hormiga recordaba a la cigarra su indolencia, cantando sin aprovisionarse para el invierno, cerrándole la puerta sin darle comida, pues consideraba justo que si no se ocupaba de su futuro, pagase por ello muriendo de hambre y frío.
       La justicia de la Vida, deja absoluta libertad para que la cigarra sea cigarra, en verano y en invierno y que la hormiga sea hormiga todo el tiempo. Todos los años las cigarras vuelven a cantar y las hormigas a llenar sus despensas, transcurriendo sus vidas unas veces en el cielo y otras en el infierno, creado en Libertad y Libre Albedrío por cada una de ellas.
       Nosotros creamos leyes, para imponer justicia, interpretando las leyes y la justicia.
       La Vida se manifiesta como amor, su Justicia es permitirnos vivir en el mundo que hemos creado, ella se entrega como Vida a cuanto se manifiesta, sin tan siquiera saber que nos manifestamos en Libertad, como creadores de nuestro vivir.
       Dios sigue descansando, pues no puede tomar decisiones sin coartar nuestro “Libre Albedrío”, en su Respeto y Compasión, imparte Justicia, dejándonos ser responsables de nuestra Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario