No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 1 de junio de 2016

¿ES JUSTO PEDIR?


      Me preguntaron un día, el por qué la Vida es tan injusta.
      No supe contestar, me pregunté si alguien que no tiene leyes, que no me impone nada, que me acepta tal cual soy, que no sería Nada sin mi existencia, se atrevería a ser injusta conmigo.
      Me pregunté si la injusticia de la Vida, es cuando no recibo lo que espero, lo que creo merecer, lo que me haría mejorar hasta no necesitar nada. O acaso será que pido lo que no me ha dado.
      Desde luego, pienso que me merezco mucho más de lo que recibo, pero tengo dudas de si me lo tendrá que dar la Vida, o seré yo quien tiene que crearlo.
      De todas maneras, he decidido que nada, ni tan siquiera Dios, la Vida o los más poderosos, pueden ser injustos conmigo, si tengo siempre suficiente con lo que tengo, si acepto lo que recibo, si no espero nada más que ser feliz con lo que tengo.
      ¿Cómo puede haber injusticia, si cada yo hace lo correcto?, es algo que no necesita leyes, la justicia para la Vida, es aceptarnos tal como somos, ser Ella lo que somos en cada instante. En el Amor, solamente hay justicia, sin leyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario