No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 30 de mayo de 2016

SR. RIVERA, EXPLÍQUESE


          Escuchaba hace unos minutos en el vídeo de Ciudadanos, decir a Rivera que confía que tras las elecciones, poder sentarse a hablar de coaliciones, en las que lo importante no sea el reparto de los sillones, sino los acuerdos.
          Escuchando más allá del significado de las palabras, con los datos que dicen que Sánchez solamente contempla ser el presidente, la descalificación de Rivera de Rajoy y sus ministrables y personas que ocupen puestos de responsabilidad que él no apruebe.
          Me pregunto si lo que quiere decir Rivera, es que no piensa aceptar lo que digan las votaciones y que en caso de que su candidato Pedro, no pueda ser el presidente del gobierno, será él quien elija al representante del PP que será presidente, así como que tendrán que gobernar con el proyecto de Ciudadanos, porque no aceptará el del PP.
          Luego si lo que hay que hacer es lo que diga el Sr. Alberto Rivera, ¿para qué necesitamos votaciones?.
          A veces no consigo entender, lo que significa democracia para los políticos. Aparentemente tras su verborrea es hacer lo que ellos digan. Todavía no estoy seguro que sepan, que lo que tienen que hacer es resolver los problemas que unos políticos inútiles le han creado al pueblo. Que principalmente la ruina la gestionó el PSOE en el que militaba un tal Pedro Sánchez, que votó que sí a las proposiciones equivocadas de Zapatero. Que parte de lo que proponen de gastar, significa que el dinero lo tiene que poner el pueblo que dicen que está arruinado y con poco dinero. Si pretenden explicarme que se lo pedirán a los ricos, lo he oído toda mi vida, pero todavía no ha llegado.
          No lo hizo Franco, ni la República, ni el PSOE, ni el PP, ni los gobiernos de la mayoría de los países, porque los puestos de trabajo, las empresas las suelen montar y crear, los que hacen dinero. Si ellos no lo crean, hay que vivir de subvenciones, de prestaciones por desempleo o siendo funcionario o político, al final los que tendremos que dar el dinero para que se lo den a sus votantes, seremos los trabajadores.
          Es por esto que no quiero promesas de lo que me van a dar, ni que me recuerden lo mucho que roba el PP. Con todo lo que roban, han gobernado en las dos crisis que hemos entrado con el PSOE, mejor o peor hemos salido. No me prometan prestaciones de desempleo, más altas que mi pensión, ni que me van a subir la pensión, utilicen ese dinero para crear puestos de trabajo, no den el dinero que pueda hacer que no se busque un puesto de trabajo, porque se gana casi lo mismo sin trabajar.
          Todas las sociedades que subvencionan, crean vagos e inútiles con el tiempo. Ayuden a crear puestos de trabajo, creen los suficientes para que la competencia lleve a pagar buenos salarios, hagan que en lugar de vivir de limosna, recuperemos el orgullo y la dignidad, ganándonos nuestra subsistencia y bienestar.
          No me digan promesas y mentiras, simplemente respeten las decisiones de los ciudadanos, del pueblo, pónganse de acuerdo para gobernar el país, lo primero partidos que respeten la constitución, a pesar del PSC. Lo segundo partido más votado. Lo tercero ministros que sepan lo que hacen, capaces de pensar más en lo que se puede hacer, que en sus teorías, elucubraciones y palabras bonitas que nos lleven a la miseria.
          Señor Rivera, respete las decisiones del pueblo en las votaciones, no es usted la Verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario