No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 27 de junio de 2016

EL OMBLIGO PANORÁMICO


          Cuanta miseria hay en nuestros políticos. No están satisfechos con no poder aceptar cuando pierden, pues nunca han perdido, es suficiente que hayan conseguido vencer y quedar delante del último, para haber ganado.
          No hay mayor ceguera que mirarse el propio ombligo y verlo con mirada panorámica, no nos cabe nada más en el campo de visión.
          Ni importa que el resultado conseguido sea de miseria, ni que los ciudadanos les hayan expresado su insatisfacción con su actuación en Diciembre, cuando estaban dispuesto a comprar y venderse, a quien consiguiera darles los escaños suficientes para sentarse en el poder. Solamente el que los otros no les dijesen las cosas en público como necesitaban, para engañar al pueblo y el que Podemos pensase que conseguiría un mejor resultado en las nuevas elecciones, impidió que tuviésemos un gobierno para olvidar y sentir vergüenza.
          No sirve que los que están gobernando estén arreglando al menos un poco, el desaguisado que dejó Zapatero. Siempre encuentran disculpas para echarle las culpas a los mercados, a los que pasaban, al desplome de la bolsa en el extranjero o que Zapatero dejó cientos de miles de millones de euros de deuda, pero dejó unos cientos de millones en la Caja de la Seguridad Social.
          Desde el primer día, huelgas y manifestaciones por toda decisión que tomase el gobierno, los palmeros sindicalistas moviendo lo público y la educación, protestando porque no sabían si lo que se cambiaba iría mejor, aún sabiendo que lo que había no funcionaba o iba mal.
          Rivera dice que hay que hacer un pacto por la educación, que la culpa de los fracasos de los estudiantes españoles es por culpa del PP y del PSOE, por sus leyes de educación. Parece mentira que un político y sus acólitos, no sepan que todas las leyes de enseñanza de la democracia han sido impuestas por el PSOE, que la única que iba a entrar en funcionamiento del PP, fue derogada en los primeros días de gobierno socialista.
          Las actitudes para formar gobierno de Pedro Sánchez y de Alberto Rivera, en mi opinión son miserables, no les importa que los ciudadanos les hayan dado su opinión claramente, bajando ambos su número de diputados de forma ostensible, quieren imponer sus opiniones, quieren que otro gobierne con sus imposiciones, que no tienen por qué ser buenas, imponer a la persona que dirija el gobierno, porque quieren a quien ellos decidan sin importarles lo que les ha dicho el pueblo.
          Me recuerdan una historia antigua, en la que un rey herido por una flecha ponzoñosa, decide que quiere saber todo sobre: el arquero, el arco, la flecha, el veneno, obviamente antes de encontrar las respuestas se murió.
          Cualquiera sabe que hay que hacer cambios en España, pero probablemente sería mejor arreglar un poco más la situación, antes de dedicarse a repartir subvenciones, aumentar el gasto público, dar ayudas a todo tipo de necesidades, viviendas para los pobres, comida gratis, aumentos salariales por decreto, es fácil pedir dinero para ayudar a los necesitados y a los vagos, es algo necesario, pero probablemente siendo los españoles los que tenemos que dar el dinero, estando con salarios no muy boyantes, quitando a los que pertenecen a sitios estratégicos públicos. Pienso que no me importaría que no me prometiesen nada hasta que salgamos un poquito más, al menos para respirar un poco.
          Señores Pedro Sánchez y Alberto Rivera, tráguense sus egos, su ambición desmedida de poder, sus miserias, escuchen lo que les han dicho las urnas y ayuden a mejorar la situación del pueblo.
          Lo único que no es necesario es la demagogia, no se trata de imponer sus opiniones, al menos hasta que vean si es posible hacer lo que quieren, esperen para cambiar la Constitución y ponerla para contentar a los independentistas y a los nacionalistas, no quieran cambiar la vida del pueblo desde la letra, porque lo más fácil para hacerlo, es que en lugar de ambiciosos fuesen ustedes políticos.
          Trabajen lo mejor que puedan ayuden a gobernar a quien ha sido elegido por la mayoría de los españoles, no pongan palos en las ruedas y dentro de cuatro años si lo han hecho bien, posiblemente podrán gobernar a su gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario