No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 15 de julio de 2016

LA EXCEPCIÓN


     Dicen que solamente hay una regla sin excepción: “No hay regla sin excepción”.
     En lo Absoluto del Todo, de Dios, hay también las que confirman que Es Todo:
     No puede castigar por la Eternidad a nadie, por sus pensamientos, actos u omisiones. Esto pertenece al Libre Albedrío, y tiene sus propias consecuencias y responsabilidades.
     No puede premiar a alguien por ser y realizar su función, esto pertenece a la divinidad del dios con minúscula.
     Pero hay una excepción, que va más allá del Libre Albedrío, de la divinidad del dios con minúscula, y es el atribuirle que premiará a alguien por ser un asesino o pensar que asesina su propia vida. Porque a quien está asesinando en esos momentos es a la Naturaleza de Amor, que manifiesta a Dios.
     Pero la mayor ignominia, la mayor ignorancia, la mayor excepción que puede haber en la Absolutez del Amor de Dios, es pensar que podemos hacerlo en su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario