No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 14 de julio de 2016

LA GRAN JUGADA


        Como digo a veces, no leo periódicos, ni veo más allá de las noticias, ni soy analista político, lo único es que me gusta escuchar, si tengo que oír algo. Esta es una de las cosas en la que me gustaría equivocarme, pues sería una de las muchas indignidades de nuestros políticos. El escribirlo es porque lo veo posible y confiando que no les sea permitido por sus votantes y afiliados.
        En Diciembre tras las votaciones, Ciudadanos dijo que se abstendría, que no formaría gobierno con ningún partido, que no se pondría al lado de PP o PSOE, si no era en un pacto a tres. La jugada era que el PP se presentase, no alcanzar los votos suficientes y salvar a España con su amigo Pedro.
        En estas, tras el fracaso de Pedro en conseguir mezclar lobos y borregos, la jugada es parecida, buenas palabras, confiados en que el PP no conseguirá la investidura y presentarse como salvadores, esta vez con Podemos, el ofrecimiento de Convergencia, y demás independentistas y nacionalistas y probablemente con la abstención: de Ciudadanos por patriotismo y evitar unas nuevas elecciones y de Bildu, porque no se sienten españoles, más que para votar en contra del PP.
        Pregunta Pedro el Dudoso, que por algo será que nadie quiere votar con el PP, exponiendo a continuación sus pensamientos profundos, de que al no aceptar los socialistas ninguna proposición que no fuera la propia, el gobierno aprobó la mayoría de las leyes necesarias en su opinión, en solitario.
        Yo por mi parte veo que en Valencia, se está imponiendo el catalán y el valenciano. El independentismo, el acercamiento a los países catalanes, con el apoyo de los socialistas.
        En Baleares, están promocionando el catalán, tratando de imponerlo y hacerlo obligatorio para negociar o vivir en la islas, no importa saber español o balear. Un gobierno socialista.
        En Cataluña, los socialistas apoyan los ayuntamientos independentistas y están dispuestos a apoyar un paripé de referéndum, u otro medio de que puedan hacer lo que les dé la gana, cambiar la Constitución a gusto de los catalanes, pues realmente el PSE no sabe ni tan siquiera que saben o que no, y les cuesta trabajo pensar más allá de querer pactar con cualquiera que les dé lo suficiente. Este al parecer no es socialista del PSOE, sino el socialismo del PSC, que son catalanistas si hay algo que pillar.
        Me quedan dudas de por qué, los barones de Valencia, Baleares y Cataluña, proponen que Pedro el Pegado a un Sillón, se presente sujetado por Podemos y los de derechas e izquierdas catalanes, para la investidura, contando con el patriotismo de Rivera, que como dicen las canciones de amor: “No puedo vivir sin ti, O tú o ninguno”.
        Por qué será que los independentistas y los nacionalistas se ofrecen a Pedro el Fácil, para apoyarle a ser el “mandamenos”. Generalmente cuando compramos algo o es por su fácil manejo, porque es barato o porque es bueno. Lo que es obvio es que por bueno no es.
        Confío en que los votantes conseguirán al que han votado la mayoría. Porque si dejamos en manos de los políticos que hagan sus interpretaciones y chanchullos, podríamos encontrarnos con un gobierno que arreglará los problemas de los otros políticos y que dentro de cuatro años le dará paso al PP para que sea el responsable del lío: los nacionalistas revueltos, los independentistas crecidos o enfrentados con España con problemas graves, la economía que no sabremos lo que significa, confiados en que Europa nos dedique limosnas suficientes para comer un día a la semana, y cosas que nos dejarán trabajo para la eternidad, arreglando las ocurrencias de Pedro el Ocurrente.
        A los ciudadanos soñando con una cisterna, de la que tirar para que los políticos desaparezcan con el resto de la mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario