No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 13 de julio de 2016

QUÉ VERGÜENZA


        Escuchando parte de la charla de Pedro Sánchez tras la reunión con Rajoy, y las primeras preguntas y respuestas. Lo único que me ha quedado en la retina, es la sonrisa de los palmeros que habían tras él dándole soporte.
        El socialismo ha dado grandes estadistas, incluso cuando han estado equivocados, ha dado grandes parlamentarios con facilidad de palabra y sin perderse en la verborrea.
        En nuestros días, ha conseguido un secretario general y una ejecutiva joven, donde se encierra todos los grandes tesoros de la juventud: Decisión, aceptación del riesgo, imprudencia, confianza de que todo saldrá bien pues siempre tendremos a papá, nuevas ideas no contrastadas, arrogancia y desgraciadamente prepotencia. Hay muchas cosas buenas en la juventud, que apoyada en los ancianos, que no viejos, escuchando lo suficiente pueden conseguir grandes cosas, que la veteranía nunca conseguirá por la falta de fuerzas y exceso de conocimiento. Para meterse donde no sabemos si habrá salida, siempre es mejor la ignorancia.
        Lo que me llama la atención, no es su juventud y su apoyo absoluto al Secretario General. Me la llama, el que aparte de sonreír, no aporten una opinión propia, que solamente sirvan para repetir y apoyar lo que les dicen, que entre tantos, incluido el Secretario General, o mezclándolos a todos en uno,  no halla suficiente para armar un político mediocre.
        Es una pena, que tengamos que escuchar a unos políticos, que por lo que nos cuentan, piensan que todos somos gilipollas. Podría estar equivocado, o puede que lo estén ellos en la forma de hablarnos, en la manera en la que nos quieren engañar, en lo que dicen, en cómo lo dicen, en lo que callan, en lo que dicen no recordar, en lo que recuerdan.
        Si solamente fuese el problema de un partido, o de una de las dos manos, o del centro, tendría esperanza de que al final saldrían adelante, que serían capaces de ayudarnos a estar orgullosos de ser españoles. Pero no se salva ninguno, si les escuchamos y confiamos en ellos, es por nuestra ignorancia y dejadez, o porque oímos sin escuchar. Si dudamos, ¿Cómo vivir gobernados por semejante atajo de inútiles, y sentir orgullo?.
        Nos lo ponen difícil, tener ganas de escucharles, de votarles, de trabajar para conseguir lo que proponen, sacrificarnos por conseguir mejorar este país, que tengamos confianza en que saldremos sin tener que hacer cortijos independientes, donde el amo sea el que roba y nos engañe, o que tengamos que desear que Europa y políticos de verdad nos hagan una colonia de cualquiera de los demás países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario