No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 13 de julio de 2016

SABER LO QUE PEDIMOS


El 13 de julio de 1997 ETA asesinaba a Miguel Ángel Blanco, porque el gobierno y supongo que la mayoría del Congreso y pueblo Español, no aceptó acercar a los asesinos de ETA encarcelados, a las cárceles vascas.
Hoy el PSOE, prefiere que el PP pacte con el PNV, el acercamiento de la misma gentuza a cambio de poder formar gobierno, que ayudar a que un gobierno fuerte, saque a España de donde está, pactando ellos esa formación de gobierno.
Mi esperanza es, que en un acto milagroso de iluminación mental, se den cuenta de sus pretensiones. No sé si será pedirles demasiado a los dirigentes actuales del PSOE, pero sí confío que los socialistas lo hagan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario