No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 3 de agosto de 2016

CAMBIANDO


      Mirando lo que mi familia espera de mí, escuchando lo que la sociedad espera de mí, viviendo con el peso de lo que me falta para ser como quiero ser, hay quien me habla de felicidad, de conformismo, de que lo importante es aquello que soy. Los años pasan y mi desesperación, mi impotencia aumenta, apenas cumplidos los años que no me sacan de la niñez, siento mi espalda doblada por el peso del fracaso de lo que soy, es el comienzo de la decepción conmigo mismo.
      Necesito juguetes, que mis padres me regalen y mimen, para olvidar lo que soy. Es el camino hacia la búsqueda de algo, de alguna substancia que me cambie el color de lo que veo, el sabor de lo que vivo, el dejar de vivir con quien soy.
      Pero hay siempre un hilo, que desde la persona que realmente busca, que verdaderamente desea cambiar, desea ser lo que le pesa, lo que apenas le permite respirar al mirar la distancia entre lo que siente ser y la persona que añora ser, que indefectiblemente desde la desesperación de no poder vivir su ahora, le dará una pequeña luz, que sin ser suficiente para ver, le guiará, al sueño de ser lo que quiere realmente ser, que no es otra cosa: “que lo que ya es, en su ahora”.
      No es fácil, descubrir que nuestro sueño, no es posible sin que lo estemos deseando, que no hay nada que lo desee, sino el que estamos siendo, el soñador, el que ha descubierto que se puede hacer realidad el sueño.
      Pero no podemos llegar a un sitio, no hay lugar donde podamos llegar, si estamos en él, siempre hay que salir desde un lugar diferente, desde un aquí, pues el sueño siempre está situado: “Allí”.
      Encontrar que solamente el que somos desea ir, que todo lo que tenemos para alcanzar nuestro sueño de convertirnos en un ser maravilloso, es lo que somos, es el principio de comenzar a respetarle, de quizás sentir un poco de amor por él.
      Es en este momento cuando deja de pesarnos, cuando comienza a llevarnos hacia un allí inalcanzable para el que somos, que además lo sabe: “Es el único que nunca alcanzará nuestro sueño”. Podremos llevar muchos de nuestros yo, verlos en el que nos hemos convertido, pero es el que somos, el gran sacrificado, deja su lugar para que el sueño sea realidad.
      El sueño que perdemos es el de alcanzar la felicidad, vemos que es inútil perseguirla, desde que amamos al que somos, hemos dejado de soñar con ella. Desde que sabemos que para llegar al que queremos ser, solamente tenemos que ayudar al que estamos siendo, que no hay más camino que la aceptación de la realidad que somos, para alcanzar y transformarnos en algo que ni tan siquiera en nuestros sueños habíamos soñado, nos hemos transformado, hemos cambiado, hemos logrado: "Ser el que somos y amarle".
      La felicidad ha dejado de ser un sueño, el gran cambio no ha sido el llegar allí, sino el vivir aquí, y finalmente puedo llegar a todos mis sueños, amando donde estoy, lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario