No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 3 de agosto de 2016

MIRAR, PERO VIENDO


     Buscando el Amor, miré a mi alrededor, lo que vi me hizo entristecer: “Guerras, odios, ambiciones, deshumanización, ansias de poder, pobreza, necesidad, ……, interminable enumeración, de las lagrimas que amargamente caían de mis ojos.
     ….. Y las lágrimas, no me dejaban ver que había olvidado mirar con amor, no me dejaban ver con confianza, la luz de la humanidad, oculta y olvidada en cada uno de nosotros.
     Porque el Amor, la Humanidad, la esperanza, no viven en las lágrimas, sino en mí. En la forma en la que miro, en la que hablo, en la que veo a cuanto me rodea, puedo encontrar al Amor y la Humanidad, cuando vive en mí.
     No importa lo que ocurre, lo que hemos creado, si en un momento despertamos el Amor y la Humanidad en nosotros, cada uno en sí mismo, el Universo se llenará de Amor y Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario