No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de agosto de 2016

COMPRENSIÓN


Deuteronomio 7:2: “Y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos”.
Deuteronomio 20:16: “Pero en las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire”.
Jueces 21:10: “La congregación envió a doce mil de los hombres de guerra allá, y les mandaron diciendo: Id y herid a los habitantes de Jabes-galaad a filo de espada, con las mujeres y los niños”.

       A veces, comprendiendo lo escrito, olvidamos la Gran Duda, seguimos creando: leyes, voluntarios, ejércitos, comisiones de ayuda, para arreglar los problemas, las sociedades, lo que hemos creado.
       Olvidamos que el mejor momento de arreglar los problemas, el mal, es antes de ser engendrados, cuando están gestando, cuando son pequeños.
       Recibimos la Vida, el Libre Albedrío, para protegerlo, para usarlo, para que alimentemos nuestro Ser con ellos. No hay más alimento que el Amor, sin darle tregua a sus sustitutos: discriminación, odio, egoísmo y cuantos enemigos creamos hacia nuestra Naturaleza.
       No es cómo nos interpretan las palabras, sino cómo las entendemos, lo que nos alimentará a lo largo del Camino.
       El Camino fácil para arreglar los problemas, es no crearlos. Para llegar a la Meta, no discriminar, viviendo en el Aquí y Ahora.
       El Camino que nos lleva a la responsabilidad, es no vivir en las opiniones y comprensiones de los demás, no ocultarnos en lo que nos dicen, sino vivir en nuestra comprensión, en nuestro entendimiento, escuchando a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario