No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 25 de agosto de 2016

RETROGRADISMO


      Podemos, Izquierda Unida, los Independentistas y en general los partidos del progresismo, apoyan que se presente la candidatura de Otegui o al menos no la rechazan totalmente.
      Es lo más comprensible en la política de progreso, que formen grupos políticos las asociaciones de: “Pederastas, proxenetas, terroristas, mafiosos, traficantes, cárteles, o cualquier tipo de demócratas que apoyan a los suyos”.
      Nunca he esperado menos de estos partidos, es de buena gente defender a los suyos, a sus iguales.
      Lamentando no ser demócrata, defiendo que esta gentuza no pueda representar a nadie, en los lugares donde debe de haber principios, humanidad y respeto.

      No importa cuantos los defiendan, esta gentuza no debe ser representativa incluso de una minoría donde exista la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario