No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 12 de agosto de 2016

EL REBAÑO


     Protestamos por: la situación en la que se manifiesta la sociedad, la humanidad que todos pedimos de los demás, que exigimos que cumplan los poderes.
     Somos los que creamos, trabajamos y ejecutamos lo que deciden los poderes.
     Los poderes deciden muchas veces ejecutar lo que nosotros pedimos.
     Nos negamos a ser borregos. Nos rebelamos, a veces individualmente en solitario, otras el rebaño entero, pero qué puede decidir o hacer un rebaño tras su victoria, aparte de creerse pastor.
     Siempre estará la obediencia y el mando, es el Yin y el Yang, siempre cambiante, el que manda está obedeciendo, y el que obedece está mandando y exigiendo. Depende del punto de observación, el momento y la situación de la acción.
     El que exista pastor y rebaño, no depende de mandar u obedecer.
     Ser rebaño es dejación de responsabilidad propia.
     Ser pastor, es buscar el bien o lo mejor para el rebaño, en el que el pastor está incluido.
     Los poderes o la llamada política, es simplemente negar la libertad del rebaño, decidiendo por ellos cuál es su bienestar y su libertad. Unas veces porque ellos lo imponen, la mayoría por dejación de responsabilidades del rebaño o lo que aún es peor, por la venta de su responsabilidad o de su alma de Libertad.
     No está la solución en la rebeldía, en la lucha del Yin y del Yang, sino en su armonía ejerciendo cada uno sus responsabilidades.
     No debemos pensar que por mantenernos voluntariamente en la ignorancia, podemos evitar la responsabilidad de nuestras decisiones, acciones y omisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario