No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 14 de agosto de 2016

GOBIERGUIÑOL


          Es extraño sentir vergüenza y tristeza cuando parece que tienes razón en lo que has  escrito de lo que ves y escuchas.
          “Ciudadanos ofrece un pacto al PSOE para unirse en la oposición”, mentira al: “El presidente del Congreso de diferente partido del de Gobierno”, “Apoyaremos al más votado”, “Queremos un gobierno fuerte y estable que permita garantizar el futuro de España”. Al parecer lo único que queda claro es que quien tiene que gobernar y decidir todo, es el PSOE, bien sea desde la oposición o desde el gobierno, porque Ciudadanos no aceptará algo diferente.
          En Madrid, todo lo bueno que se hace es gracias a lo que han obligado a Cifuentes a aceptar, porque está gobernando con lo que ellos mandan. Me pregunto, si lo que se ha hecho en Madrid a pesar de la corrupción y lo que no se hace en varias de las comunidades gobernadas por el PSOE, por la corrupción, no se hizo antes de que ellos fueran partido.
          Si la lucha contra la corrupción que ofrecen no es la de la mentira, el que les hayan pillado sin llegar a ningún poder en varias corruptelas, que apoyen incondicionalmente al PSOE, que ha puesto en el poder en los ayuntamientos a Podemos, que tiene que obedecerlos en las comunidades y ayuntamientos que gobierna con ellos, al partido llamado PEDROE, olvidado del Socialismo. No es extraño, ¿que se acerque, al que permite que sus palmeros asen vacas con billetes de 500 euros, sin salir demasiado en la información, siendo honrados todos sus dirigentes y algunos terminan forrados tras su paso por la política?.
          Probablemente en la comisión al PP, no irán como en Andalucía de simples palmeros, que creen que la persona de confianza, la que es puesta a dedo, ¿Cómo?, que el PSOE no hizo votaciones para elegir un cargo?, sí, a dedo, a quien siguiese gobernando cuando estaba en su apogeo la instrucción del saqueo al dinero de las ayudas para los necesitados andaluces, lo que podría sacarlos de la miseria y creara trabajo en Andalucía. Sí, pero lo repartieron entre sus amigos, fue para ayudar a muchos, por eso tiene mayoría el PSOE, porque reparte y paga bien a sus palmeros, ¿Es eso lo que busca, Sr. Rivera?, el no ser pillado, el aprender a financiarse ilegalmente y que no haya pruebas, o es que cree que con la cantidad de dinero desviada, no ha habido una parte para la financiación. Que salga en las noticias que se les dan ayudas a personas que no las solicitan, con la condición de que solamente recibirán una comisión de la ayuda, y que la parte mollar, no es para la financiación del partido, es difícil de creer y porque si es solamente para los palmeros a título personal, es peor aún.
          Imagino que lo que usted busca es una Andalucía en toda España, financiada por la Unión Europea, con dinero entregado a su Asociación, “Los Ciudadanos del PSOE”, para repartir libremente.
          Que meta usted prisa para que se forme un gobierno, que diga que tiene que presentarse Rajoy para la investidura, que le ofrezca su ayuda para poder arreglar España, que nos diga que lo hace por el bienestar de los españoles y por patriotismo, y lo único que me deja claro es que ha visto que anteriormente en Diciembre, si no funcionaban sus acuerdos, serían los responsables, ahora en cambio el culpable es el PP. Obligando al gobierno a hacer lo que el “Dúo Pactámbulo” decida, junto con sus acérrimos enemigos de Podemos e independentistas, supongo que llegado el momento con Bildu también, y lo mejor es que el responsable sería el Gobierno del PP.
          No sé cómo calificar una actitud así, puedo decirle que me ha engañado, me ha defraudado y confío en que tenga un momento de lucidez, casi un milagro en un político y sus palmeros, que no dan una sola idea en los programas o debates que les escucho.
          Al menos desearía que estuviese solamente equivocado, o que lo haga por amor, porque si hay algo diferente, demuestra que es peor y ha caído más bajo que los corruptos que cobran comisiones.
          Está intentando que el Congreso sea un guiñol, donde los hilos del gobierno sean movidos por Ciudadanos, el PSOE y el resto de la oposición, que de una manera u otra, están apoyando los gobiernos de sus socios. Lo que se ve son los muñecos, los que cobran y se benefician, son los que mueven los hilos.
          Me parece indigna su manera de hacer política Sr. Rivera y Ciudadanos, llena de verborrea y mentiras, el que aprendan a no ser ni tan siquiera imputados, no hace honrada a una persona, el que digan cosas que suenan bien, no les hace buenos, el que vayan con mentiras, me dice lo que puedo esperar de usted y su partido, si algún día deciden dejar de ser mamporreros de Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario