No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 11 de agosto de 2016

TRABAJANDO EN LA INDIGNIDAD


Es una pena que con tanto paro, tanto desempleado, como hay, las empresas que más solicitudes aceptan sean para:
“Descerebrados, sin valores, obedientes (sumisos), incapaces de sentir amor o empatía por sí mismos o los demás, que hablen mucho de dignidad y no sepan su significado, que hablen de Dios y crean en Él, en la seguridad de que es y quiere, lo que les dicen los guías, que no sientan respeto por la Vida propia o ajena, y demás valores que demuestren su falta de humanidad”.
Imagino que son el tipo de solicitudes a las que contestan los terroristas, los mafiosos y gran parte de los políticos. Son trabajos, para los que con ser unos descerebrados y faltos de humanidad, se tiene bastante ganado.
No deja de sorprenderme, la cantidad de terroristas, de guerras, de corruptos y personas que no pasan de la verborrea, que encuentra trabajo en las empresas de deshumanización, cuyo único objetivo es destruir cualquier tipo de valores en los que se muestre amor.
Me importaría poco que hubiese ese tipo de empresas, si no fuese por la gran cantidad de solicitudes de empleo que reciben de los que decimos, vivir para el amor, de existir para crear la humanidad.
Por esas empresas, los borregos entregan sus vidas. Por el amor, la dignidad, la humanidad y el respeto mutuo, huimos de nuestros hogares, lejos a donde estas empresas no son dominantes, pero están abriendo sucursales donde, los descerebrados y faltos de humanidad y respeto por sí mismos, pueden trabajar.
No es falta de educación del saber, sino falta de conocimiento, no es que la sociedad les expulse de ella, es que muchas veces sus convecinos no permiten que la sociedad les pueda integrar, no es la injusticia, porque esta deja de serlo, ante la suya que es mucho mayor. Demostrar que eres más inhumano que los demás, no es lo mejor para que creemos una sociedad humana y en la que convivamos en el respeto.
Mientras estas empresas encuentren quien trabaje en ellas, difícilmente conviviremos como personas, que buscan la Humanidad. La Humanidad nunca se creará por leyes o guerras, sino por Amor y respeto, Dios no vive en el odio, la guerra y el asesinato de los que le llaman por otro nombre, sino en el Amor, la No-Discriminación, el Respeto y la Unidad, Dios siempre existe en el Uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario