No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 10 de agosto de 2016

SIN RETORNO


Volverán las oscuras golondrinas 
de tu balcón sus nidos a colgar, 
y otra vez con el ala a tus cristales, 
jugando, llamarán.
Pero aquéllas que el vuelo refrenaban 
tu hermosura y mi dicha a contemplar, 
aquéllas que aprendieron nuestros nombres... 
ésas .... ¡no volverán !

        Es el Ángel de la Muerte el que deambula por el Universo de la Vida, buscando a quien no vive, para abrazarlo y caminar juntos tratando de crear su Universo.
        La Vida no tiene Ángel de la Vida, ella pervade el Universo, aceptando que viva cuanto lo desee, aceptando, que deambule en libertad, dándole Vida, al Ángel de la Muerte.
        No importa cuántas veces nos abracemos desesperados al Ángel, simplemente tenemos que vivir o simplemente desearlo, para ser de nuevo aceptados en la Vida.
        Amamos, necesitando alguien a quien abrazarnos, al Ángel del Amor, encontrando solamente la desesperación y algunas ensoñaciones. Al igual que la Vida, el Amor no tiene Ángel. Por Él deambulan el Ángel de la Indiferencia, el del Desamor, el del Odio, pero en su Universo de Libertad, solamente podemos sumergirnos, siendo Amor.
        Es la creencia de que la democracia, la libertad de nuestros días nos permiten pedir el Amor, conservando nuestra independencia, la decisión de nuestro hacer diario, de nuestros deseos, pensando solamente en nuestra individualidad separada, la que nos indica nuestra ignorancia de lo que es existir en el Universo del Amor.
        Es, cuando tenemos nuestros nombres y son las golondrinas del oscuro ego las que lo conocen. Es el aislamiento, la protección de nuestro ego, el que obliga a las golondrinas a llamar en las ventanas cerradas de nuestro ser. Cuando nuestra entrega, nuestra aceptación de los demás, anida en el balcón cerrado de nuestros corazones.
        Solamente penetrando en el Universo del Amor, dejaremos de vivir abrazados a los Ángeles de la Indiferencia, de la Deshumanización, del Ego, porque son los que vuelven una y otra vez, un año tras otro, a anidar en nuestros corazones cerrados. Porque el Amor, no necesita volver, es donde existen los Ángeles de la Indiferencia y sus Hermanos, sin ser rechazados por el Amor, siendo aceptados absolutamente como Amor.
        Es el Universo del “No-Retorno”, nuestra hermosura, nuestro amor, nuestra felicidad, no podrán ser contempladas de nuevo, nadie nos volverá a llamar por nuestros nombres.
        Las golondrinas volarán sin balcones y sin cielo, sin aíre, ni árboles donde posarse, existiendo como Universo Amor, porque en el Amor no hay Universo, en el Amor no hay ni tan siquiera Amor.
        No volverán las oscuras golondrinas,
        Al balcón de donde nunca se movieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario